Re: El Sistema de Trading Ganador: La Nube JaponesaPues a eso se le llama: robot jeje
Y mt4 puede testearlo desde donde tengas histórico, así que primero debes hacer el robot en lenguaje mql4 que es el que usa metatrader y luego probar tu estrategia usando el histórico (tecla F6 de mt4). Un saludo Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Re: El Sistema de Trading Ganador: La Nube Japonesa
Ok, ya voy entendiendo el porqué de hacer un sistema de trading es un proceso desafiante. Por último y para no preguntar demasiado yo estoy pensando en llegar hasta las 200 señales, teniendo en cuenta que estoy operando en TF de 15 minutos ¿sí serían suficientes señales para calcular las estadísticas del sistema y luego probarlo en tiempo real con demo? Salud2
Re: El Sistema de Trading Ganador: La Nube JaponesaPues mira, yo soy novato en esto, no llego a los 3 años aun, pero a mi forma de verlo, cuando lo tengas testado con esas 200 señales ábrete una cuenta con 50€ en Oanda (no soy comercial ni nada eh, simplemente que da buen resultado y deja poner posiciones de 1 sola unidad), y opera con microlotes o con unidades, ganarás o perderás céntimos, pero será real, con su slippage, con su volatilidad real, etc... demo está bien, pero no te afecta a tu psicología ni a tu cartera jeje y creo que 50€ es asumible no?
Un saludo
Re: El Sistema de Trading Ganador: La Nube JaponesaGracias por tu opinión duracell.
Un saludo.
12 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados