Sistema de soportes y resistencias durante el intradíaHola, muy buenas a todos los seguidores de forex.es esta tarde os voy a comentar uno de los sistemas que tan buen resultado nos esta dando para divisas.
Desde las 12 de la noche ( donde empieza cada día ) nosotros tenemos que ir siguiendo el precio de una forma constante hasta que haga un mín o max ( tiene que verse claramente ) y entonces esperamos a un doble techo o suelo claro, esto nos va a dar ya de por si solo entorno a mas de un 60% de acierto. Para asegurarnos la continuidad de nuestras cuentas y hacer un trading bueno tenemos que ir a por ratios 1:2 como mínimo en nuestra estrategia de trading ( sea la que sea ). La experiencia de 5 años operando en stock market y FX me a desmostrado que es mas importante marcarse un buen ratio que casi siempre se cumpla ( mayor a 1:2 ) QUE un porcentaje de aciertos alto. También me he dado cuenta que muchos profesionales operamos con 40% de acierto en algunos casos pero como compramos ese doble techo doble suelo o cualquier otro patron de trading, se puede obtener un ratio 1:6 o mayor por lo que hacer 10 operaciones que salgan victoriosas en un mes ya nos va a dar una rentabilidad decente dicho mes. Hire publicando nuevo material en este hilo y quisiera ver vuestras opiniones y como llevais el trading vosotros. La idea es hablar de nuevos patrones doble techos dobles suelo o velas de climax por ejemplo que suelan hacer min o max para alli situar nuestras ordenes. Recordar a todos los novatos que el trading en mas bien psicológico como el hilo de predator comprar con stop loss de 1% de riesgo ir a por 50% o mas en una sola operación con un % de aciertos muy pequeño es una de las mejores estrategias que he podido ver en el foro.
Re: Sistema de soportes y resistencias durante el intradíaNO ENTENDI !!!!
dibujitos ponga para mirar
Re: Sistema de soportes y resistencias durante el intradía
¿Podrías especificar la hora en GMT?. Gracias.
Re: Sistema de soportes y resistencias durante el intradíaHombre por supuesto veamos hora gmt 12 de la noche hora de España, de donde nosotros somos. Respecto a soportes resistencia hay un indicador que ya se subio a este foro de barry suport and resistence, quisiera decir que este indicador es bastante útil, tambíen fractal de bill william nos sirve perfectamente para saber donde hay un posible soporte y resistencia, un tf adecuado puede ser tf5 min o tf 15 min.
Empezamos, el indicador nos crea un soporeto ressitencia nosotros vamos a estar atentos para poner una orden de venta o compra en el mismo nivel en caso de que el precio toque por abajo y vuelva o simplemente toque y no penetre con fuerza ( doble suelos o techos ), poniendo un stop loss de 5 pip 1% y llendo a ganar unos 10 pip como mínimo 2%
Re: Sistema de soportes y resistencias durante el intradíaHola traderparaforex, leí tu comentario en el post de fisher de chartismo y estaba buscando este post que comentabas allí. Yo soy novato,
llevo un mes escaso en esto y vengo de nuevas, cero experiencia en la bolsa. Como te decía en aquel post estoy intentando especializarme en scalping en tf pequeños 1-5 minutos basándome en soportes y resistencias, roturas de tendencia y demás,sin indicadores. He leido a Borowski y a S. Nison ¿Podrias recomendarme literatura sobre el tema, que sea práctica? Da lo mismo inglés o español, no tengo problema. Por otro lado, este tema me parece bueno para todos aquellos que empiecen en esto como yo, ya que se puede aplicar a cualquier tf en el que se opere...asi que por mi parte intentaré aportar mi granito de arena, que será pequeñito me temo. Un saludo
Re: Sistema de soportes y resistencias durante el intradíaSi quieres aprender rapido rapido te recomeindo irte a new york y entrar en alguna protrading. Si quieres despacio empieza leyendo 5 libros, elder, jj murphy y todos los que recomiendan por internet.
Re: Sistema de soportes y resistencias durante el intradíakaopera veamos cuando el precio hace un min o maximo es un soporte o ressitencia futuro ok? ahora tienes que estar muy atento a ver como reacciona el precio para meter con stop loss de 5 pip ir a opr 10 pip por ejemplo.
Re: Sistema de soportes y resistencias durante el intradíaNo, traderparaforex, me toca ir por el camino más lento jejeje, la economía no me da para aprender en Nueva York .
Aunque te aseguro que si pudiera lo haría.En cuanto a la lectura estoy en ello, solo que hay libros de los que se aprende más que de otros. Gracias por las recomendaciones, a Elder no lo conocía. Ya está en lista de espera. Adjunto una imagen con un ejemplo marcado de figura hombro-cabeza-hombro del eurodolar de esta tarde. Aguardaba la rotura de la línea de soporte para ponerme en corto (circulo negro). También al principio de la imagen hay un patrón de triple techo,creo. No estoy muy seguro de si es realmente, pero ví una oportunidad para escalpear y ganar algunos pips más, esperando un volteo de las velas en la zona de soporte o en la de resistencia (este no me fué tan bien). Intento aplicar lo leido de mantener un ratio alto de profit:loss, poniendo el SL pequeño que corte rápido perdidas aunque algunas veces también posibles beneficios. Sentíos libres de rectificarme cualquier error, viendo uno sus fallos se aprende más y vale para los demás novatillos que anden como yo. Un saludo
9 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados