q sistema de mm me recomiendan? y nadie tiene la hoja kelly?hola espero que todos la esten pasando bien y tengo que destacar que tengo mas de un año usando constantemente fxstreet
y tengo que decir tanto el foro como la pagina son una ayuda indispensable para mi trading y en verdad se los agradezco enormemente el esfuerzo y sacrificio que le han puesto en este foro la verdad ando investigqando mas acerca de money management y ando tratando de aprender mas acerca de ese importanticimo pilar en este oficio y lo que queria saber es si por casualidad no tendran la f de kelly en excel mas optimizada para fx por las que he encontrado en la web han sido mas que nada para acciones y cosas asi y se que no debe haber gran diferencia pero se veria y pienso que seria mejor que fuese asi con el toquesito fx y otra cosa que sistema de money mangement me recomiendan ? y que san forex les regale muchos pips
Re: q sistema de mm me recomiendan? y nadie tiene la hoja keHola megameno, gracias por tus felicitaciones, me alegra que la web y el foro te resulten útiles. Sobre tu consulta, creo que la Excel que hay en esta web te puede servir:
http://www.tirante.es/nueva-hoja-excel- ... e-capital/ Sobre lo que comentas, lo único que cambia realmente de acciones a Forex es el número de decimales, por lo demás es todo igual. Saludos, FXWizard
Re: q sistema de mm me recomiendan? y nadie tiene la hoja kepues perfecto y tu personalmente hablando fx wizard cual mm utilizas o me recomendarias dada tu mayor experiencia siento que me ayudaria tu punto de vista!
3 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados