Sistema innovador rentable

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Sistema innovador rentable

Notapor fk1989 » 13 Jun 2011, 17:21

Hola, buenas tardes

He mirado un poco este sistema y no acabo de entender porque dice que da tanta rentabilidad. Si lo mirais podreis saber los que lo entendais si es realmente como dice o es otro scam

Utiliza dos pares de cobertura: EURUSD Y USDCHF en 30m, pone una linea horizontal en el precio actual, espera que en los dos pares sumen +15pips en conjunto, y compra en ambos, en venta alreves.

http://www.realforexprofits.com/

Aqui explica el sistema, teneis que registraros.

http://www.realforexprofits.com/amember ... -entry.php
fk1989

Re: Sistema innovador rentable

Notapor fk1989 » 14 Jun 2011, 11:25

Mi pregunta es:

En un hedging de EURUSD y USDCHF puede que la posicion nunca llegue a los beneficios?

Un saludo.
fk1989

Notapor FXWizard » 15 Jun 2011, 09:46

fk1989 escribió:Mi pregunta es:

En un hedging de EURUSD y USDCHF puede que la posicion nunca llegue a los beneficios?

Un saludo.

Sí perfectamente, incluso puedes tener ambas en pérdidas, la correlación entre ambos pares se ha reducido bastante desde 2008.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor 21trading » 15 Jun 2011, 16:42

Hola amigo, en mi opinión personal no creo en ningún robot o estrategia infalible... Todo operación antes de operarse debe colocarse en un contexto, es ilógico entrar a ciegas en una operación solo porque ha subido o bajado 15 pips, tenemos también que analizar las señales, los patrones e indicadores para determinar si esa entrada está bien.

Igual que la salida de una operación, es absurdo no tomar ganancia esperando que el movimiento suba o baje hasta cierta cantidad de pips si los patrones nos indican que ya es hora de cerrar la posición.
Alejandro Bustos
21 Trading Coach
Descubre Estrategias de Trading en VIVO
21trading

Volver a Estrategias de Trading