Re: SiSTeMa HeDgInG!! neVer LoSer!lo malo es cuando los pares se separan mucho... Por ahi pusieron un ea, que tiene la paciencia que un humano no tiene jeje
Saludos
Re: SiSTeMa HeDgInG!! neVer LoSer!eliminado por el autor en protesta al trato recibido en el foro
Última edición por Estrada el 06 Ago 2010, 23:38, editado 1 vez en total
Aviso Legal: Lo que a mi me ha funcionado no necesariamente le funcionara a usted. No debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Lo acabará perdiendo, de hecho.
Re: SiSTeMa HeDgInG!! neVer LoSer!![]() ![]()
Re: SiSTeMa HeDgInG!! neVer LoSer!Increible!!
Alguien se ha echo pasar por mi! nunca he visitado este foro, q cosas que se ven!! http://www.arkanesfx.com/index.php?/com ... itstart,0/ Rtrader, veo que lo llevas bien, sabes algo de ese falsante?? Un saludo!
Re: SiSTeMa HeDgInG!! neVer LoSer!
Lo veo y no lo creo!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos, FXWizard
Re: SiSTeMa HeDgInG!! neVer LoSer!sisi!!! te lo comfirmo fxwizard!!
Me he quedado alucinado, que alguien conteste por mi, que raro. Espero que no publique chorradas ni nada raro!! Un saludo!
Re: SiSTeMa HeDgInG!! neVer LoSer!no es un plagio, sencillamente alguien cita el articulo mensaje: Pero tampoco lo aclara mucho, es un mero copypaste. Unplagio seria si lo mencionara diciendose ser el el autor... y ahi se ve tu alias al principio.
No es muy elegante pero miralo por el lado bueno: aunque sea para mal, que hablen de uno es bueno!, ja ja ja Aviso Legal: Lo que a mi me ha funcionado no necesariamente le funcionara a usted. No debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Lo acabará perdiendo, de hecho.
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados