Re: SiSTeMa HeDgInG!! neVer LoSer!lo malo es cuando los pares se separan mucho... Por ahi pusieron un ea, que tiene la paciencia que un humano no tiene jeje
Saludos
Re: SiSTeMa HeDgInG!! neVer LoSer!eliminado por el autor en protesta al trato recibido en el foro
Última edición por Estrada el 06 Ago 2010, 23:38, editado 1 vez en total
Aviso Legal: Lo que a mi me ha funcionado no necesariamente le funcionara a usted. No debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Lo acabará perdiendo, de hecho.
Re: SiSTeMa HeDgInG!! neVer LoSer! hay no te entiendo sabes q pasa q le doy click a las cotizaciones y no puedo tomar el precio igual para q me deje en 0 ayer me quede toda la noche esperando ver ganancia ... pero nada me sigue ganando el spread como puedo hacer para tomar el precio exacto me recomiendas alguna hora donde el mercado se mueva menos???? porfa dime se ve muy bueno pero no se como
Re: SiSTeMa HeDgInG!! neVer LoSer!Increible!!
Alguien se ha echo pasar por mi! nunca he visitado este foro, q cosas que se ven!! http://www.arkanesfx.com/index.php?/com ... itstart,0/ Rtrader, veo que lo llevas bien, sabes algo de ese falsante?? Un saludo!
Re: SiSTeMa HeDgInG!! neVer LoSer!
Lo veo y no lo creo!!! Ninpojutsu, por favor, puedes confirmarme que tu no eres el autor de ese post en ArkanesFX??? Si es así me temo que estamos ante un grave problema de plagio... Saludos, FXWizard
Re: SiSTeMa HeDgInG!! neVer LoSer!sisi!!! te lo comfirmo fxwizard!!
Me he quedado alucinado, que alguien conteste por mi, que raro. Espero que no publique chorradas ni nada raro!! Un saludo!
Re: SiSTeMa HeDgInG!! neVer LoSer!no es un plagio, sencillamente alguien cita el articulo mensaje: Pero tampoco lo aclara mucho, es un mero copypaste. Unplagio seria si lo mencionara diciendose ser el el autor... y ahi se ve tu alias al principio.
No es muy elegante pero miralo por el lado bueno: aunque sea para mal, que hablen de uno es bueno!, ja ja ja Aviso Legal: Lo que a mi me ha funcionado no necesariamente le funcionara a usted. No debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Lo acabará perdiendo, de hecho.
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados