Re: SiSTeMa HeDgInG!! neVer LoSer!Estimado Ninpojutsu;
Me gusta tu estrategía, de hecho la llevo probando aproximadamente 1 mes con los pares (EUR/USD EUR/JPN) y (EUR/USD USD/CHF) y me gustaría comentar lo siguiente; 1.- Es cierto que funciona, aunque en algunas ocasiones la pareja que se queda abierta y al decir pareja me refiero a; pareja a) BUY EUR/USD SELL EUR/JPY pareja b) SEL EUR/USD BUY EUR/JPY una de las dos se queda abierta porque con la otra hemos recogido beneficios, pero tienes posibilidades de que si la correlación no se cumple, pierdas todo el dinero acumulado en pequeños montos, además de que es muy dificil de gestionar esta pareja. Según esta teoría si ejecutamos una de las dos parejas anteriores en algún momento el profit sería positivo... No obstante, creo que es buena pero debemos mejorarla para protegernos de posibles perdidas. Un saludo. Lobezno.
Re: SiSTeMa HeDgInG!! neVer LoSer!eliminado por el autor en protesta al trato recibido en el foro
Última edición por Estrada el 06 Ago 2010, 23:33, editado 3 veces en total
Aviso Legal: Lo que a mi me ha funcionado no necesariamente le funcionara a usted. No debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Lo acabará perdiendo, de hecho.
Re: SiSTeMa HeDgInG!! neVer LoSer!A mi no me gustan el condon, pero hayq protegerse.
Yo pienso lo mismo, el sistema esta bueno pero abria q pensar en alguina forma de protegerse xq si no nuestras ganancias de un mes se puede volar en un dia.
Re: SiSTeMa HeDgInG!! neVer LoSer!Probé el EA, con un año desde el 2007 y ganó con una cuenta de 10000 unos 2000.
Saludos
Re: SiSTeMa HeDgInG!! neVer LoSer!eliminado por el autor en protesta al trato recibido en el foro
Última edición por Estrada el 06 Ago 2010, 23:34, editado 1 vez en total
Aviso Legal: Lo que a mi me ha funcionado no necesariamente le funcionara a usted. No debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Lo acabará perdiendo, de hecho.
Re: SiSTeMa HeDgInG!! neVer LoSer!Estrada veo que no tienes claro que para ganar hemos de arriesgar....!!
Claro que corremos riesgos, pero estamos intentado lograr un sistema solido dentro de las perdidas que nos produzca, veo que piensas que este sistema nos puede "chupar" la cuenta...... Pero si lo estamos tratando es porque es muy probable que no lo aga. Siempre administrandonos el dinero, y eso en todos los sistemas y maneras de tradear. Entonces vamos a mejorar los posibles bugs del sistema y no buscarle cosas malas que eso ya lo sabemos... Un saludo!
Re: SiSTeMa HeDgInG!! neVer LoSer!Estrada veo que no tienes claro que para ganar hemos de arriesgar....!!
Claro que corremos riesgos, pero estamos intentado lograr un sistema solido dentro de las perdidas que nos produzca, veo que piensas que este sistema nos puede "chupar" la cuenta...... Pero si lo estamos tratando es porque es muy probable que no lo aga. Siempre administrandonos el dinero, y eso en todos los sistemas y maneras de tradear. Entonces vamos a mejorar los posibles bugs del sistema y no buscarle cosas malas que eso ya lo sabemos... Un saludo!
Re: SiSTeMa HeDgInG!! neVer LoSer!Lo había probado con lotes standar y luego con 0.10. En una cuenta demo de echo.
Saludos
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados