Re: SiSTeMa HeDgInG!! neVer LoSer!Hola Mihai, me gustán estos 4 pares para esta estrateguia; si no es pedir mucho, me gustaría saber como los tradeas, es decir T/P, S/L y TF de cada par.
Gracias anticipadas, Enric Ni Toros, ni Osos, lo importante es el Precio
Re: SiSTeMa HeDgInG!! neVer LoSer!Hola...
Tengo una duda con esta estrategia. Qué hacemos con las ordenes negativas que quedan abiertas?? Opción 1, cerrarlas inmediatamente, por ende la ganancia será 0 (en el mejor de los casos). Opción 2, dejarlas abiertas, pero el riesgo esta en que pueden no rectificar y salirse del margen. Otra pregunta... Hay una variante del sistema que se propuso en el foro, consiste en usar tres posiciones en vez de cuatro. Podrías explicarlo mejor?? Me interesaría entenderlo y probarlo. Un saludo y buen trading! La mejor prueba de que la navegación en el tiempo es imposible, es el hecho de no haber sido invadidos por turistas del futuro
Re: SiSTeMa HeDgInG!! neVer LoSer!Hola amigos,
Estaba leyendo el post y me gusta la estrategia, nada más necesito saber si alguién ha tenido buenos resultados ultimamente y si la estrategia es con dos pares o es con tres pares y como es. Saludos y gracias Aldrin Flores
Costa Rica
Re: SiSTeMa HeDgInG!! neVer LoSer!A ver lean detenidamente la primera pagina de este hilo, hay está la manera de operar esta estrategia, respecto a conseguir resultados con esta estrategia a mi si me funciono, pero necesitas granes cantidades de dinero yo empecé a hacerla con $17000 por que a veces el un extremo se te va y necesitas con esta estrategia tener los nervios bien templados, spreads relativamente bajos y una buena cantidad de dinero...
Saludos.
Re: SiSTeMa HeDgInG!! neVer LoSer!y cuanto llevas de ganancias en cuanto tiempo Iankanking?
saludos
Re: SiSTeMa HeDgInG!! neVer LoSer!Hola que tal Myguel, la dejé desde que me cambie de broker hace como 1 año, la usaba con la plataforma de Alpari en el Metatrader pero como ahora ando con Dukascopy y Oanda la dejé de lado pero gané casi 11000 en algo así como 11 meses...
Re: SiSTeMa HeDgInG!! neVer LoSer!Yo no estaría tan seguro de never loser estos sistemas pierden más pasta que nada con una simple descorrelacion de los pares.
Re: SiSTeMa HeDgInG!! neVer LoSer!muy cierto escotrading necesitas tener sangre fría, y adaptarte al continuo cambio de las correlaciones.
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados