Re: SisTeMa GraNdMaRiA, a pillar PIPS!!!!Buena señal Klonney!
Que buena la de hoy en USDCHF!!!!
Re: SisTeMa GraNdMaRiA, a pillar PIPS!!!!Vale ninpojutsu ya creo que voy entrando en lo cierto, fijense en lo siguiente, en lo que ha echo hoy el EUR/USD
en el archivo adjunto viene. Fijense el EUR/USD y vean que justo en el 1.48 nos pega un señal falsa, ahora tengan una cosa en cuenta, esto lo voy a llamar " el caso de los números perfectos" por llamarlo de alguna manera. Normalmente los traders que utilizan fibonacci y pivots points suelen utilizar estos números exactos, parece una tonteria pero muchisima gente lo hace, los utilizan como resistencia o como soporte depende de la tendencia precedente. MI CONSEJO: Cuando lleguemos a un número exacto como ha podido ser ese, salirnos de la posicion, si tenemos algo de ganancias porque mira lo que puede pasar. OJO: Es mi consejo, parecerá una tonteria, pero no lo es, espero que les sirva para proximas ocasiones un gusto poder ayudarles. Un saludo
Re: SisTeMa GraNdMaRiA, a pillar PIPS!!!!No me ha dejado subir el archivo, pero les comento el caso y compruebenlo. si tienen alguna duda me lo comentan.
Un saludo.
Re: SisTeMa GraNdMaRiA, a pillar PIPS!!!!Coqui no ha sido una señal falsa.sinó que ha habido movimiento de noticias en USA, eso a ech o que el dolar subiera, fijaos en los demás pares.
Mirar en la ultima imagen que colgué como bien dice coqui los puntos FIBONACCI son importantes, en esta imagen sevé como tengo ese indicador y me dice los puntos de soporte y resistencias. Si quereis ese indicador lo cuelgo!
Re: SisTeMa GraNdMaRiA, a pillar PIPS!!!!Chicos de momento magnificos resultados...
EURGBP -6 ( esta la coloque mal ...no me fije que el COG no indicaba la tendencia correcta) GBPCHF -18 EURGBP 0 (la cerre en 0 sin respetar el stop inicial....podia haber echo algunos pips..ahora estaria en +10) Los siguientes siguen abiertos porque me marche de casa y los deje...ahora mirare cuales dieron señal de cierre y pa la uchaca.....DEMO::. EURCHF + 39 USDJPY +53 EURJPY +81 Yo con estos resultados al dia firmaba eh,...venga chicos de momento vamos bien...
Re: SisTeMa GraNdMaRiA, a pillar PIPS!!!!Coqui para los casos en los que no se puede estar en frente del ordenador para cerrar las operaciones creo que tu idea de los "trailing stops" en ideal....lo unico que debo ser el mas torpe pero no consigo ver la opcion de trailing stop en el MT4....alguien me dice donde estan...
Graciassssssssssssssss
Re: SisTeMa GraNdMaRiA, a pillar PIPS!!!!Cuando abras la orden, pincha con el boton derecho del raton, sobre la orden, y te va a salir trailing stop, y pone 15 20 25 puntos, yo siempre uso el de 15, espero haberte podido ayudar, si no me lo dices, y te lo pongo por imagen.
Un saludo amigo
Re: SisTeMa GraNdMaRiA, a pillar PIPS!!!!Gracias coqui.....ya lo tengo..
Un abrazo...
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado