Re: SisTeMa GraNdMaRiA, a pillar PIPS!!!!Hola,
Traten de ir poniendo la grafica de entrada y salida, para ver si a todos nos muestra la misma señal. Que TF usan? 15 min? saludos a todos.
Re: SisTeMa GraNdMaRiA, a pillar PIPS!!!!Hola a todos:
Mi resultado ha sido +9 pips en el EUR/USD solo he echo una operacion. Ninpojutsu por lo que veo, solo tenemos que operar con la tendencia es decir cuando el arco iris gmma y el center of gravity estan de acuerdo en una señal, y luego ya cuando nos aparezca la flechita a favor de lo que nos marcan esos dos ¿es así no? en periodos de 15 minutos. Pero si el gravity y el arco iris nos marcan una tendencia y luego sale una flecha que te indica la contraria, es mejor no actuar, ¿no? Creo que va así. Un saludo.
Re: SisTeMa GraNdMaRiA, a pillar PIPS!!!!Asi es Coqui.
Mirate en el primer post que esta el manual y alli se detalla, esa es la forma optima de interpretalo para entrar seguros,pero si tu le pillas el trankillo de otra manera también sirve. Siempre iendo hacia la tendencia!!
Re: SisTeMa GraNdMaRiA, a pillar PIPS!!!!Hola Ninpojutsu
Mira tengo una grafica pero te queria preguntar por que no aparece la flecha en SHORT, viendo que estan todos los indicadores a favor. (no tendencia general)
Re: SisTeMa GraNdMaRiA, a pillar PIPS!!!!Silent ahora mismo me acaba de salir la flecha de short a mi, no es valida esa señal, ya que las tendencias nos demuestran alcista y podria el mercado seguir subiendo!! prueba, probando aprendemos,pero el eurusd tienen que superar 1.48!
Re: SisTeMa GraNdMaRiA, a pillar PIPS!!!!
Que extraño a mi no me aparece aun..............
Re: SisTeMa GraNdMaRiA, a pillar PIPS!!!!Me aparecio el circulo verde en LONG en EUR/USD, creo que falta poco para la flecha verde a favor de tendencia.
Re: SisTeMa GraNdMaRiA, a pillar PIPS!!!!Muy buenas,
Entre cortos en EurGbp en 0.7974 , la veis bien la señal? S2.
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados