Re: SisTeMa GraNdMaRiA, a pillar PIPS!!!!El problema de esta "estrategia" es que han mezclado diferentes cosas en una sola: han sacado el MACDcolored y el stoch Histogram del IMRAN SAIT (que de por si funciona para scalping) y la han juntado con la estrategia de scalping Rainbow, pero le han puesto el indicador de tendencias de bolitas, etc... es decir, han mezclado scalpin con tendencias y ¿que resulta? pues ahi estan las perdidas de killo.....
Re: SisTeMa GraNdMaRiA, a pillar PIPS!!!!En casi todos los sistemas (la mayoria ) se usa MACD,stoch,etc.... esto es una configuración,y cada sistema se lee de diferente manera,
Ya te digo que no dices nada nuevo, nosotros intentamos ganar al mercado, si tu no puedes no lo hagas con nosotros... Ya has visto como a acabado Imram Sait?¿
Re: SisTeMa GraNdMaRiA, a pillar PIPS!!!!Como ha acabado Imran sait? a parte de ser una estrategia de scalping poco efectiva?
Re: SisTeMa GraNdMaRiA, a pillar PIPS!!!!que tal ninpojutsu, tengo un problemilla con el sistema y es q no me marca ninguna señal, lo cargo pero permanece fijo
siempre en los mismos valores, " 1.9261" en color naranja en cualquier grafico, mismo spread "3" y demas , siempre lo mismo encualquier grafico, sabes q es lo q pasa, GRACIAS.
Re: SisTeMa GraNdMaRiA, a pillar PIPS!!!!
tiene pinta de ser un problema de conexion con el servidor....fijate abajo a la derecha, hay como unas barritas que te indican la conexion, parecidas a las de los telefonos mobiles para la cobertura...
Hola, es mi primera intervención en el foro:Antes que nada, gracias Ninpojutsu por tu sistema, lo he cargado como he podido pero va funcionando. respecto a la entrada cortos en USD-JPY el par caerá en la medida que el euro-dolar suba y se acerque a los máximos de hoy, precaución entonces. Esta pareja de pares suelen ir a la contra uno respecto del otro. Un stop en Usd-Jpy en 110.10 puede ser una buena opción.
Re: SisTeMa GraNdMaRiA, a pillar PIPS!!!!Bueno creo que hemos empezado con buen pie.
Las señales que he entrado hoy y cerradas.. USDJPY venta +38pips EURGBP venta +35pips EURUSD compra +36pips Total de 109pips El EURUSD tiene tendencia a revasar los 1.48 Como a ido?¿
Esto he pillado yo:USD-Yen: -5
Euro-Yen: 7 GBP-Yen: 5 GBP_USD: 17 otro día más...
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados