SisTeMa GraNdMaRiA, a pillar PIPS!!!!

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: SisTeMa GraNdMaRiA, a pillar PIPS!!!!

Notapor cyberpasta » 02 Sep 2008, 02:49

azaru escribió:Buenas,

Que broker que use MT4 aconsejáis para usar el sistema?

Sin ninguna duda MIG Investments y FXDD.
MIG Investments con deposito minimo de 5000USD, FXDD de 500.
He probado ambos y alpari, los tres son buenos, sin embargo en Alpari obtengo muchos errores al enviar ordenes en momentos de alta volatilidad. Me quedo con los otros dos.
cyberpasta

Notapor Ekiz » 03 Sep 2008, 18:29

cordial saludo a todos

les comento que el metodo me ha funcionado, aunque hay que tener un poco de intuicion u olfato para poder tener mayores oportunidades de ganar pips, llevo tres dias usandolo y en esos tres dias con mi cuenta demo he podido hacer mas o menos unos 200 pips, estoy tratando de entender muchas cosas que no conocia, pero la verdad el metodo da señales muy claras en algunas ocasiones y en otras oportunidades son cosas logicas que los indicadores O el conjunto de indicadores ayudan a confirmar.

en todo caso gracias a NPJ por compartir esta informacion es de mucha ayuda para todos los noobies que estamos arrancando en el mundo del forex.
Ekiz

Notapor didacfx » 03 Sep 2008, 19:12

cyberpasta escribió:
azaru escribió:Buenas,

Que broker que use MT4 aconsejáis para usar el sistema?

Sin ninguna duda MIG Investments y FXDD.
MIG Investments con deposito minimo de 5000USD, FXDD de 500.
He probado ambos y alpari, los tres son buenos, sin embargo en Alpari obtengo muchos errores al enviar ordenes en momentos de alta volatilidad. Me quedo con los otros dos.

Hola cyberpasta,

He visitado la web de MIG Investments y no me ha parecido ver que ofrezcan la posibilidad de operar mediante MT4.
¿Seguro que se puede?

Saludos,

Dídac
didacfx

Notapor cyberpasta » 04 Sep 2008, 12:39

http://www.migfx.ch/, esta la web, seguro que operan con Metatrader, llamada MIG Trading Station pero es Metatrader. Cada broker que usa Metatrader paga por una licencia y puede cusomizarla un poco, casi practicamente solo en el nombre, pues la apariencia y utilidades es la misma.
Mira tambien la posibilidad de FXDD, para mi mejores cotizaciones y menos requotes. Si bien FXDD no está actualmente regulado, pero está pendiente de aprobación en la NFA y la CFTC, hicieron la solicitud el pasado mes de Mayo.
Es tan solo mi experiencia, empiezo a sentir que te estoy empujando a elegir un broker y no pretendo hacer eso. ;)
cyberpasta

Notapor Ekiz » 04 Sep 2008, 22:42

pues yo uso FXCM, no se si usan metatrader pero las graficas son muy similares, el caso es ke usando metatrader he podido coger muy buenos pips en FXCM.
Ekiz

Notapor FXWizard » 05 Sep 2008, 10:51

Ekiz escribió:pues yo uso FXCM, no se si usan metatrader pero las graficas son muy similares, el caso es ke usando metatrader he podido coger muy buenos pips en FXCM.

Si no me equivoco, creo que aun está en fase beta, pero deben de estar a punto de lanzarlo oficialmente.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor ninpojutsu » 05 Sep 2008, 16:41

Hola Gente!!!

Bueno veo que la cosa esta paradilla,
yo e estado trabajando mas en el sistema y haciendo cosas nuevas, ahora como tengo mucho mas tiempo, llevo una semana en pruebas de 1M de tiempo y la verdad creo que es lo mejor!!

Porque pillas los pips que quieres y te despreocupas, en breve pondre la nueva estrategia, no es mi intención marear a la gente, pero provando llegaremos a estar comodos con nosotros mismos y configurar nuestro sistema al gusto.

Yo uso IFCmarkets y me va de coña.
alguien a provado ACM?¿

Un saludo!
ninpojutsu

Notapor Ekiz » 05 Sep 2008, 18:33

ai alguien puede responder esta pregunta se lo agradeceria

Porque las flechas no aparecen instantaneamente si no que toca estar refrescando las graficas o estar pasando de una a otra para poderlas ver.?? he visto que a alagunos les pasa lo mismo.

cual puede ser el problema ??
Ekiz

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading