SisTeMa GraNdMaRiA, a pillar PIPS!!!!

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: SisTeMa GraNdMaRiA, a pillar PIPS!!!!

Notapor Coqui » 26 Ago 2008, 20:33

Hola Silent hunter:

Por lo que veo, la compra está bien echa, el center of gravity, nos indica una tendencia al alza y el Arco IRis esta tambien en posicion alcista, el MACD tambien esta en verde y el Stocastico también, esa compra fue echa correctamente según el sistema.

Fijate tambien en las noticias.....que son importantes, y evita operar en tiempos de noticias hoy ha sido un dia muy rarito... la operacion puede estar bien echa pero las noticias....influyen muchisimo.
Espero haberte podido ayudar.

Ese es mi punto de vista alomejor yo también estoy confundido cosa que no creo, si lo estuviera corrijanme a mi también :D. Un saludo
Coqui

Notapor Coqui » 26 Ago 2008, 20:38

No te he respondido a lo otro:

Cuando veas una vela grande, piensa que el mercado te va a dar revancha para volver a entrar, esta vez no ha sido así, yo siempre que veo ese tipo de velas lo que hago es esperar a que baje hasta 3/4 del precio de apertura la siguiente vela, y entonces si ha habido flecha antes, entro si no, dejo pasar eso, y me voy a otro par.

Es mi consejo, pero habrá muchos puntos de vista sobre esta situacion, ese es el mio, tan respetable como el de todos. :D

Espero que te pueda servir de ayuda.

Un saludo.
Coqui

Notapor SilentHunter » 26 Ago 2008, 20:43

Viendo la misma foto que puse antes y otras me da la impresion que la vela anterior a la flecha es una de las mejores para tomar posición, obviamente cuando todos los indicadores se muestran a nuestro favor. Creo que la flecha reacciona un poco tarde, no se si se puede configurar eso o simplemente que estamos en un dia o dias poco favorables para transar.
SilentHunter

Notapor Klonney » 26 Ago 2008, 21:10

Salio malo ese trade de momento.
Una lastima pq lo tenia todoa favor apra q saliera, pero creo q es cuestion de tiempo para q caiga
S2.
Klonney

Notapor juancho73 » 29 Ago 2008, 02:26

buenas noches.
he estado monitoreando el sistema por esta semana y creo que lo mejor es operar en el grafico de 5 min o 15 min cuando salga la bola pues si revisan al salir la bola sea roja o verde el precio no baja mas o no subre mas segun corresponda, no se que les parece esto.
NPJ, muchisimas gracias por compartir me ha ido bien con el sistema
ah lo otro es que lo he estado haciendo con una cuenta en FXCM pues segun escuche los graficos tienen un poco de diferencia en el tiempo.
Buen trading para todos. :D
juancho73

Notapor cabezas_azules » 30 Ago 2008, 04:30

yo no conozco esta estrategia pero tambien pienso que en ese momento de la imagen la señal esta tardia ya que lo que se ve es mas un rebote al bajon brusco que tuvo el par,en este caso lo mejor es dejarlo pasar o entrado antes mirando el tremendo doji que es habia formado,....el abrir una operacion por mas que los indicadores te esten a favor no es señal de que vas a tener una operacion exitosa siempre,para esto hay que estar atento o mas datos como el calendario economico,trazar lineal de soporte y resistencia que no veo que incluyes en tu chart,canales etc...tambien se puede entrar primero con un lote pequeño y una vez que se consolide la operacion agragarle lo que normalmente pones en tus entradas.....slds
cabezas_azules

Notapor azaru » 30 Ago 2008, 13:55

Buenas,

Que broker que use MT4 aconsejáis para usar el sistema?
azaru

Notapor cabezas_azules » 30 Ago 2008, 15:26

aqui tienes algunos de los buenos que usan el meta....slds

http://www.alpari.co.uk/
http://es.ibfx.com/
http://www.migfx.ch/sp/
cabezas_azules

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading