sistema básico para averiguar precios en FOREX,.............................
Última edición por SANfx el 05 Dic 2011, 18:18, editado 2 veces en total
Re: sistema básico para averiguar precios en FOREX,...........................
Última edición por SANfx el 05 Dic 2011, 18:19, editado 1 vez en total
Re: sistema básico para averiguar precios en FOREX,......................
Última edición por SANfx el 05 Dic 2011, 18:20, editado 1 vez en total
Re: sistema básico para averiguar precios en FOREX,...No sé si soy yo, pero no me he enterado de nada. De todas formas, parece una estrategia personal, por lo que no estaría de más, que explicaras algo más sobre el "trucaje" de tu MACD y en definitiva, que expliques bien el funcionamiento de la estrategia, pues puede ser interesante.
Un saludo.
Re: sistema básico para averiguar precios en FOREX,...a mi tb me parece interesante,
y mas aun, admirable en descifrar ese indicador, particularmente me he vuelto alérgico a los recalculados del precio, sin embargo me alegra que alguien le haya servido. buen trading!
Re: sistema básico para averiguar precios en FOREX,...hola, como configuras el macd, y como son las entradas y salidas para entender el sistema. pinta bien. abrazos. juan
Re: sistema básico para averiguar precios en FOREX,...hola, como configuras el macd, y como son las entradas y salidas para entender el sistema. pinta bien. abrazos. juan
Re: sistema básico para averiguar precios en FOREX,...Hola, SANfx.
Yo también utilizo el MACD para entrar al mercado. Las divergencias y el price action son mis preferidos, sin embargo, a veces se dificulta encontrar una buena entrada que regale una cantidad decente de pips (o una buena razón beneficio/riesgo). Se ve interesante lo que planteas. La comunidad de FX estará muy agradecida si explicaras en detalle la estrategia para así llevarla a la práctica o tenerla como complemento para las que venimos utilizando. Concretamente, cómo configuras lo que llamas "MACD trucado" (parámetros). Gracias. Saludos. JairitoFX
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados