Re: sistema básico para averiguar precios en FOREX,...Hola, me apunto a la videoconferencia. Avisa con tiempo. Gracias
Re: sistema básico para averiguar precios en FOREX,...Por lo que veo, la videoconferencia será difícil hacerla, pero creo que no sería necesario, tan solo si SANfx lo explicara mejor, seguro que lo entenderíamos todos, pero parece que está desaparecido.
Re: sistema básico para averiguar precios en FOREX,...Y por favor si se pudieran ver las imagenes, yo no las puedo ver. Con las imagenes seria mas facil...
Re: sistema básico para averiguar precios en FOREX,...El problema es que no se ven las imagenes, si estas se vieran y un par de ejemplos, entonces se entenderia mejor la estrategia.
Re: sistema básico para averiguar precios en FOREX,...Yo digo que nos quiere engañar a todos sus imagenes eran editadas
Re: sistema básico para averiguar precios en FOREX,...Las imágenes pulsando encima de ellas con el ratón, pulsar boton derecho y las guardas en tu PC, luego desde tu PC las ves con el visor de imagenes.
En cuanto a los comentarios destructivos para el post (no coment)
Re: sistema básico para averiguar precios en FOREX,...
Amigo , acaba de dar una explicacion si es tu intension ayudar y no sigas sacando palomas del sombrero, con eso no resolvemos nada , un saludo, Pachi
Re: sistema básico para averiguar precios en FOREX,...Exacto compadre si quieres demostrarnos tu sistema con una simple explicacion basta como te lo dijeron anteriormente, no se porque cantinfleas tanto, yo tengo mucha curiosidad en saber como es tu sistema.
Y recuerden todos algo siempre Too big to Fall...
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados