Re: sistema básico para averiguar precios en FOREX,...amigo vas a tener que estudiar bien lo de la videoconferencia yo tambien me anoto, me parece genial tu estartegia, simple,y por lo visto eficaz, un saludo
Re: sistema básico para averiguar precios en FOREX,...Yo también he probado muchas combinaciones en el MACD pero suelo volver a la configuración original. Me interesa tu videoconferencia. ¿Dónde hay que apuntarse?
Yo soy más partidario de encontrar esas posiciones mediante un zigzag y un fibo así que si hay otro método para confirmar esto seré el doble de preciso. Sl2. http://navarinversiones.blogspot.com/
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.
Re: sistema básico para averiguar precios en FOREX,...Hola marlon1929
Las embestidas son las que son, lo único es entrar situado en el sitio correcto con el stop bien calculado. Si ambas cosas se cumplen pueden pasar dos cosas: 1/Que el precio te respete y entonces aguantes la posición hasta un punto calculado previamente para coger beneficios 2/ Que el stop (si esta bien calculado) salte porque el precio te avisa que el mercado ha cambiado desde tu análisis y debes volver a estudiarlo. Fijate que al saltar el stop, digo volver a estudiar el mercado, no precipitarse a entrar en la posicion contraria. Esto a menudo serían más pérdidas. La "emoción" oculta la "inteligencia". No pasa nada porque salte el stop. Esto es normal, lo que no es normal , es entrar sin stop, pues el stop cuando tienes un sistema optimizadom, es un indicador que indica cambios en el mercado. Entonces ó aceptas los cambios y pagas, ó los pagas con tendencia a infinito Bueno, la lista de personas para la videoconferencia, veo sigue creciendo. Seguiré de cerca el seguimiento de apuntados en este "POST"
Re: sistema básico para averiguar precios en FOREX,...Hola Sanfx,
Cuenta conmigo para la videoconferencia. Gracias y un saludo.
Re: sistema básico para averiguar precios en FOREX,...A mi tambien me interesa la videoconferencia
Un abrazo
Re: sistema básico para averiguar precios en FOREX,...Sanfx, cuántas personas necesitamos para la videoconferencia y con qué sistema trabajas?
Si tienes intención de enseñarnos tu estrategia, estaría bien hacerlo lo antes posible, ya somos unos cuantos, no crees? Saludos.
Re: sistema básico para averiguar precios en FOREX,...Hola encantado de saludarlos a todos y como es lógico a mi también me interesa la conferencia del amigo SANfx
Saludos.
Re: sistema básico para averiguar precios en FOREX,...
SANfx, ¿y entonces sí vas a hacer la vídeoconferencia? Saludos.
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados