Sistema automático// Expert AdvisitorVamos a poner track record de nuestros expert y estudiar los siguientes datos en bloques.
Negocios por año ( media del reporte que hagamos ). Negocios por mes ( media de todos los meses del reporte ). Negocios por día ( media de negocios del reporte echo ). Número max de contratos abiertos. Porcentaje de rentabilidad anual media. Ganancia neta acumulada. Peor serie de pérdidas. Ganancia Neta acumulada. Ganancia por año ( media ). Ganancia por mes ( media ). Ganancia por día ( media ). Meses positivos %. Meses negativos %. Operaciones ganadoras. Operaciones perdedoras. Eficiencia ( media ). Peor serie de pérdidas. Volatilidad. DD - Drawdown. ( media ). Ratio: Positivo/negativo. Fiabilidad. Sharpe Ratio. Factor de ganancia ajustado ( PRR ).
Re: Sistema automático// Expert Advisitorque EAs estas usando?
Re: Sistema automático// Expert AdvisitorEscotrading, si no me equivoco esa ficha se corresponde con stats de Visual Chart, mientras que la gente por aquí gasta Metatrader
Saludos, FXWizard
Re: Sistema automático// Expert Advisitor
Y cual seria el proposito de estudiar los datos en bloque?? Es expert que vendes? vendes senales? Quieres opiniones? Trafico? J. forex wisdom org
Re: Sistema automático// Expert AdvisitorNo nada de eso no vendemos nada de momento ajaja probablemente formación pero en los foros estamos para compartir, ayudar y aprender. La idea es para analizar distintos expert que me pasan a diario los cuales ni son buenos ni malos, pero uniendo 3 expert distintos estables dan una gestión de cartera probablemente exitosa y de hay la idea para 3 expert unirlos en uno que obviamente no sea comercial. Se de sistemas automaticos? no, no se pero estoy aquí para aprender a usarlos e informarme y como yo muchos sin tener que ir a un asesor para que nos lo comente. y tu que ofreces jeuro?
5 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados