Un EA simpleHola, me pueden ayudar donde puedo conseguir un EA, que haga lo siguiente:
Abrir una operacion de venta o compra por ejemplo a las 10:00 horas Que cierre la operacion a las 23:00 horas Un Sl de 100 Un TP de 100 Los SL y TP se activaran siempre y cuando se cumpla entre las 10:00 y las 23:00, si no ocurre entonces que cierre la operacion a las 23:00 Agradeceria quien me pueda ayudar Gracias
Re: un ea simpleTiene que haber alguno ya hecho... pásate por http://codebase.mql4.com/experts
El EA sería demasiado simple para confiarle el dinero... Ima gina que se produce una noticia importante... se te dispara el cierre y te comes un spread de 10-30. O ese día lo desactivas o lo complementas...
Re: un ea simpleExactamente, se va a complementar con algunos indicadores, pero basicamente debe abrir y cerrar en las horas indicadas
Gracias
Re: un ea simpleHola bolsa123, trataré de buscar en mi disco duro a ver si encuentro algo que pueda servirte. En todo caso la sugerencia de cu6yu4 es bastante acertada, si buscas en la web de MQL4 seguramente encuentres algo.
Saludos, FXWizard
Re: Un EA simpleEfectivamente, he buscado pero hasta el momento no he podido encontrar, agradeceria si alguien lo tiene o algun programador lo pueda realizar.
Gracias
5 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados