Simple H1 GBPUSD EAHola!
Llevo unos días intentando leer con mi pésimo inglés este hilo de Forexfactory y me parece bastante interesante.http://www.forexfactory.com/showthread.php?t=231650 Probé el EA y parece que funciona bien, auqnue como no tengo ni idea de cómo conseguir un modelado bueno. ¿Alguien sigue esta estrategia? Otra cosa que probé, fué a bajar el depósito inicial a unos 200€ y ahí si que ya no mete ninguna operación y no sé cómo configurarlo para que siga operando. Mi idea es configurarlo para un depósito inicial de 200€ y un lotaje de 0.2 y ver como funciona; ¿alguien puede hacer la prueba? + Un saaludo y gracias.
Re: Simple H1 GBPUSD EAPues con 200€ y 0,2 lotes.... no se el DD del EA porque aun no lo mire, pero como que ...olvídalo... a no ser que hayas querido decir 2000€ y 0,2 lotes... o 200€ y 0,02 lotes.
EDIT: Para que te haga operaciones, veo que si que lo has puesto en 200€, tienes que cambiar el lotage a 0,01 en lugar de 0,1 que trae el EA por defecto... “No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet...
Re: Simple H1 GBPUSD EAGracias.
Error mío, voy a probar
Re: Simple H1 GBPUSD EAhola Carlos
es el tokio, no es malo... solia funcionar mejor antes, pero ahora este tipo de tecnicas con gu van algo peor, aunque el autor del hilo de FF diga que solo gu, suele/ia ir tambien con gbpjpy pero lo dicho, no van como antes, puedes probar con posiciones pequeñas incluso manual y en demo siquieres, asi a ojo su grafico de backtest se ve que tiene el SL alterado como casi todos los robots mirare de reojo otra vez la estrategia a ver que tal anda ahora saludos
Re: Simple H1 GBPUSD EAOk Bart, si ves algo ya nos cuentas.
Yo por lo que vi así por encima no pinta mal, pero como digo estoy comenzando y no tengo ni idea de como hacer buenos modelados. Gracias1
Re: Simple H1 GBPUSD EADe los tres sets que circulan por FF este es el que mejores resultados da (no beneficio)
Para los ultimos 4 años, con 200 como querías ponerlo, para que te hagas una idea (aunque en este caso son usds) “No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet...
6 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados