SIEMPRE PIERDO!!!!Hola amigos, ante todo saludos desde mi primera semana operando en FOREX. Lo primero, decir que no tengo ni idea de economía, bolsas, etc... Me metí en esto porque la gente hablaba de que es algo con lo que si eres metódico y poniéndole empeño se puede ganar algún extra de dinero.
Pues bien, me abrí una cuenta en Markets.com con lo mínimo 100€, ya que para más no tengo, y ya llevo una semana y no he hecho más que perder dinero. Nada más abrir la cuenta mi primera operación me dió un positivo de 0,63€ y cerré contento, a los 5 minutos de haber cerrado otras tres operaciones exitosas, me aventuré a subir el depósito a 0,05 y con dos o tres operaciones abiertas gané 14€, ¡¡joder!! me dije, que bien va esto. Pues hasta la fecha a pasado una semana y no he vuelto a ver un positivo en ninguna de mis operaciones de tanta cuantía. He hecho autenticas barbaridades de las cuales me arrepiento, pero desde hace un par de días estoy trabajandolo con prudencia y respeto, como leo en estos foros, sin arriesgar más del 10% de estos 100€, abriendo 10 posiciones a 0,01 con un stop loss/take profit de 1:3 (de hecho, 80 a 300) como aconseja mucha gente. Resultado?? a los 30 minutos más menos todas las operaciones cerradas en negativo. ¿Es posible tan mala suerte? ¿Siempre? Aunque fuera por puro azar en alguna tendría que cerrarse en positivo. Pues nada. ¿Qué demonios estoy haciendo mal? Gracias y saludos.
Re: SIEMPRE PIERDO!!!!Haz lo siguiente:
Levántate a las 7:55 y abre un gráfico horario del par gbp/usd. Traza una linea horizontal en el máximo diario y una en el mínimo. Ve al gráfico de 15 min y espera a que el precio rompa alguna de las dos lineas. Cuando lo haga, compra o vende en función de la linea que ha roto a 1 lote y cierra posición a los 20 pips. Ya tienes 200 dólares diarios. diario: http://www.x-trader.net/foro/viewtopic.php?t=18969
us stocks/crypto:https://www.tradingview.com/u/predator75/
Re: SIEMPRE PIERDO!!!!Te recomiendo que mires este post:
http://www.rankia.com/blog/traders-fore ... s-forzadas Espero que te sea de ayuda Aprende más sobre bolsa y recuerda: El éxito es una ACTITUD, no es una cuestión de suerte.
http://www.rankia.com/blog/traders-forex/
Re: SIEMPRE PIERDO!!!!El error que estas cometiendo es el de siempre..... ¡¡ cerrando las operaciones positivas !!...
aunque suene contra intuitivo la base para operar correctamente que yo he encontrado en estos largos años y que a mi mejor me funciona, consiste en concatenar cada una de las operaciones hasta conseguir una buena, y con esa tratar de ...." construir un edificio de apartamentos para alquilar"....., es un concepto de educacion financiera que paso de explicar por aqui porque el mercado es eficiente, pero no esta de mas echarte un cable...... Es tremendamente riesgoso comprar y vender sin parar porque el mercado solo se mueve el 20% del tiempo y como es logico en ese 80% del tiempo es in-operable y la mayoria pierde. Asi que ¿¿¿ porque no aprovechar ese trade bueno para @#%!&%ª$ las perdidas y generar plusvalias ???.. el como, lo aprenderas con el tiempo. Apalancarte para comprar barato y vender caro es de tontos... (acertijo) Un saludo
Re: SIEMPRE PIERDO!!!!
Voy a poner esto en práctica mañana Predator75. Dos cosas, hablas de gráfico horario, con metatrade4 cuál es? H1, H4 o D1, no sé a cuántas horas te refieres. La otra, si rompe por arriba, evidentemente, vendo, no? porque espero que vuelva a la "zona de comfort" anterior. Cerrar posición a 20 pips es de forma manual no?, porque con el programa lo mínimo es 80 creo. Gracias!!!!!
Re: SIEMPRE PIERDO!!!!Consejo.... cuenta demo primero para testear cualquier estrategia, si resulta.... cuenta real.
Yo entre con una cuenta real de 2000 dolares, a la semana tenia una rentabilidad increible de 140%.... hice unos retiros y deje los 2000 dolares iniciales, otra semana operando y me quede con 400 dolares, deposite 1000 dolares mas... otra semana u nuevamente 400 dolares en la cuenta...... desde esa fecha llevo 2 meses o mas operando en cuenta demo, la he muiltiplicado 3 veces la he reventado otras tantas veces mas, por lo tanto, hasta que solo vea resultados positivos en la cuenta demo, no salto nuevamente a la real. Si quieres cuidar tu dinero primero aprende.... estudia.. controla tus emociones (que es lo mas importante) y despues a operar saludos!!!!!!!!
Estas mas que perdido , amigo , te aconsejo que no toques un centavo , te falta mucho por andar para poder operar en real , lo primero que debes hacer es entender la plataforma , haslo en demo porque sino te va a costar dinero.
Con solo leer este comentario entiendo toda tu operativa y es perfecta. El problema es que si se lo haces ver asì a alguien que esta empezando, va a creer que va a ser pan comido y que esta es la soluciòn a todos sus problemas. Estoy completamente seguro que ni así logrará subir su cuenta. No es pesimismo, es por la falta de noción de mercado que le hace falta al amigo, por lo menos debiste darle un stop para que se haga una idea de los retrocesos que va a tener y eso sin contar los rompimientos falsos que son parte de un mercado consolidado que siempre regresan luego de un rompimiento, no siempre que rompe el precio es señal de tendencia y aunque lo sea siempre debe haber un espacio suficiente para que el precio fluctué antes de ir a la dirección, EL MERCADO NUNCA TOMA UNA DIRECCIÒN DE UN SOLO TOTASO, siempre lo hace a cuotas con fluctuaciones, así que si le das una señal basada en un rompimiento pero no le das una idea de como medir la fluctuación o el retroceso que dará luego del rompimiento, no le has dado nada y su frustración va ser peor cuando se de cuenta que ni así logra levantar. ...o que tal si para llegar a los 20 pips necesita retroceder 100 pips en contra antes de seguir subiendo, algo que no resistiria nuestro amigo (psicologicamente hablando). Aqui hay un tema de noción, primero se aprende y luego se hace. Busca instrucciòn amigo y no me refiero a que compres esas dichosas estrategias de 500 dolares, busca alguien que te instruya de verdad, no le comas cuento a nadie, lee informacion mastica y decide. Saludos
24 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados