por The_KFX » 22 Dic 2011, 02:03
joagarto escribió:predator75 escribió:Haz lo siguiente:
Levántate a las 7:55 y abre un gráfico horario del par gbp/usd. Traza una linea horizontal en el máximo diario y una en el mínimo. Ve al gráfico de 15 min y espera a que el precio rompa alguna de las dos lineas. Cuando lo haga, compra o vende en función de la linea que ha roto a 1 lote y cierra posición a los 20 pips. Ya tienes 200 dólares diarios.
Voy a poner esto en práctica mañana Predator75. Dos cosas, hablas de gráfico horario, con metatrade4 cuál es? H1, H4 o D1, no sé a cuántas horas te refieres. La otra, si rompe por arriba, evidentemente, vendo, no? porque espero que vuelva a la "zona de comfort" anterior. Cerrar posición a 20 pips es de forma manual no?, porque con el programa lo mínimo es 80 creo. Gracias!!!!!
Lo primero que debes hacer es retirar tu dinero de la cuenta y cancelarla. Luego ponte a estudiar. Y para ahorrarte un par de años perdiendo el tiempo, te recomiendo no buscar el sistema, EA o indicador perfectos. Céntrate en el estudio del precio, S/R y MM. Hala majo, a hincar los codos.
-
The_KFX
-
por Navar » 22 Dic 2011, 10:53
The_KFX escribió:joagarto escribió:predator75 escribió:Haz lo siguiente:
Levántate a las 7:55 y abre un gráfico horario del par gbp/usd. Traza una linea horizontal en el máximo diario y una en el mínimo. Ve al gráfico de 15 min y espera a que el precio rompa alguna de las dos lineas. Cuando lo haga, compra o vende en función de la linea que ha roto a 1 lote y cierra posición a los 20 pips. Ya tienes 200 dólares diarios.
Voy a poner esto en práctica mañana Predator75. Dos cosas, hablas de gráfico horario, con metatrade4 cuál es? H1, H4 o D1, no sé a cuántas horas te refieres. La otra, si rompe por arriba, evidentemente, vendo, no? porque espero que vuelva a la "zona de comfort" anterior. Cerrar posición a 20 pips es de forma manual no?, porque con el programa lo mínimo es 80 creo. Gracias!!!!!
Lo primero que debes hacer es retirar tu dinero de la cuenta y cancelarla. Luego ponte a estudiar. Y para ahorrarte un par de años perdiendo el tiempo, te recomiendo no buscar el sistema, EA o indicador perfectos. Céntrate en el estudio del precio, S/R y MM. Hala majo, a hincar los codos.
Totalmente de acuerdo. Te quedan muchas horas de "vuelo" en demo antes de meter ni un duro en real. Aprovéchate de que son gratis, como un videojuego online tipo dark orbit u ogame. Alguien que todavía no conoce cuales son los Tf de su plataforma se arriesga a perderlo todo. Lee todo el análisis técnico que puedas, ve videos de youtube para hacerte una idea de como operan otros (cuidado porque están manipulados en el sentido de que quieren venderte algo y eligen las operaciones "perfectas" para que piques). Mira lo que es el price action y en lugar de hacer las operaciones solo márcalas con banderas de precio y flechas...en fin hay tanta info que todavía no usas que solo te puedo recomendar lo mismo que el resto: deja de operar en real. Toma. Empieza por esto: http://traderdeforex.wordpress.com/ No son perfectos pero ayudan a saber de que va la vaina. Un saludo
-
Navar
-
por FxDelgado » 22 Dic 2011, 17:14
predator75 escribió:Haz lo siguiente:
mmmm... el señor predator75 nos acaba de dar un regalito que es oro molido. Vaya desde aquí mi más sincera gratitud. Saludos.
-
FxDelgado
-
por fk1989 » 22 Dic 2011, 19:39
Y el stop? Porque el ea de este sistema falla, como todos, y puedes llegar a tener 50 op de perdida?
-
fk1989
-
por qbnfred » 23 Dic 2011, 01:42
FxDelgado escribió:predator75 escribió:Haz lo siguiente:
mmmm... el señor predator75 nos acaba de dar un regalito que es oro molido. Vaya desde aquí mi más sincera gratitud. Saludos.
alguito mas en este caso ,, 7:55 am me imagino que te refieras a europa ,,yo a esa hora estoy en los brazos de morfeo ,,el mejor horario del forex es europa ,,bueno volviendo al tema ,,, si usas una vela horaria para trazar minimos y maximo de la vela y negociar el rompimiento del este minimo o maximo ,,esta muy bien peroooo si buscas la tendencia del dia entonces estarias ahumentando el porcentaje de aciertos muchisimo ,,,si la vela del dia es blanca entonces la tendencia del dia es alcista ,,si vas a la vela de la hora y trazas el maximo de la hora entonces buscas el rompimiento alcista unicamente y dejas pasar el rompimiento del minimo y asi en el sentido contrario ,,si buscas la tendencia a largo plazo y siempre negocias a favor de esta ,las cosas te van a a salir bien mas cantidad de veces que mal saludos y suerte
FOLLOW THE MONEY
-
qbnfred
-
-
por Master_Trader » 23 Dic 2011, 02:15
Master_Trader escribió:Con solo leer este comentario entiendo toda tu operativa y es perfecta. El problema es que si se lo haces ver asì a alguien que esta empezando, va a creer que va a ser pan comido y que esta es la soluciòn a todos sus problemas. Estoy completamente seguro que ni así logrará subir su cuenta. No es pesimismo, es por la falta de noción de mercado que le hace falta al amigo, por lo menos debiste darle un stop para que se haga una idea de los retrocesos que va a tener y eso sin contar los rompimientos falsos que son parte de un mercado consolidado que siempre regresan luego de un rompimiento, no siempre que rompe el precio es señal de tendencia y aunque lo sea siempre debe haber un espacio suficiente para que el precio fluctué antes de ir a la dirección, EL MERCADO NUNCA TOMA UNA DIRECCIÒN DE UN SOLO TOTASO, siempre lo hace a cuotas con fluctuaciones, así que si le das una señal basada en un rompimiento pero no le das una idea de como medir la fluctuación o el retroceso que dará luego del rompimiento, no le has dado nada y su frustración va ser peor cuando se de cuenta que ni así logra levantar. ...o que tal si para llegar a los 20 pips necesita retroceder 100 pips en contra antes de seguir subiendo, algo que no resistiria nuestro amigo (psicologicamente hablando). Aqui hay un tema de noción, primero se aprende y luego se hace. Busca instrucciòn amigo y no me refiero a que compres esas dichosas estrategias de 500 dolares, busca alguien que te instruya de verdad, no le comas cuento a nadie, lee informacion mastica y decide. Saludos
Insisto, aqui el tema es de preparaciòn. Saludos
-
Master_Trader
-
por xpaider » 23 Dic 2011, 04:01
Pues mira esto realmente se me hace muy muy arriesgado es mas tienes todas las de perder existen muchas otras formas de realizar un buen trade, en estos dias ya es muy complicado porq ya casi termina el año pero yo lo he realizado y me ha ido muy bien, bueno todo esto dependiendo del tamaño de tu cuenta por ejemplo es un ejemplo ok ir por $50 diarios con tan solo 10k claro debes de trazar tus soportes resistencias si lo crees conveniente pones un fibo y entrar solo en soporte y resistencia no antes aqui feznandoo pone casi a diario sus analisis checa uno de ellos y asi te podras dar una idea.
Y recuerden todos algo siempre Too big to Fall...
-
xpaider
-
por mileuros » 23 Dic 2011, 12:52
-
mileuros
-
|
|