SIEMPRE PIERDO!!!!

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: SIEMPRE PIERDO!!!!

Notapor 0_indicadores » 23 Dic 2011, 21:09

predator75 escribió:Haz lo siguiente:

Levántate a las 7:55 y abre un gráfico horario del par gbp/usd. Traza una linea horizontal en el máximo diario y una en el mínimo. Ve al gráfico de 15 min y espera a que el precio rompa alguna de las dos lineas. Cuando lo haga, compra o vende en función de la linea que ha roto a 1 lote y cierra posición a los 20 pips. Ya tienes 200 dólares diarios.

Sin Stop este consejo no vale nada
0_indicadores

Notapor joagarto » 24 Dic 2011, 03:26

Levántate a las 7:55 y abre un gráfico horario del par gbp/usd. Traza una linea horizontal en el máximo diario y una en el mínimo. Ve al gráfico de 15 min y espera a que el precio rompa alguna de las dos lineas. Cuando lo haga, compra o vende en función de la linea que ha roto a 1 lote y cierra posición a los 20 pips. Ya tienes 200 dólares diarios.

Insisto en preguntar, según tu práctica, si rompe por arriba ¿compro o vendo? ¿qué esperamos que pase, que siga subiendo o que vuelva hacia abajo? yo entiendo que lo normal sería vender, porque la tendencia sería la de volver a valores anteriores, no??
joagarto

Notapor qbnfred » 24 Dic 2011, 04:59

aqui unos visuales

la vela del dia anterior es negativa ,,tendencia a la baja ,,en el semanal tambien esta negativo

las lineas interrumpidas rojas son max y min del dia anterior ,,las blancas el maximo y min de H1 a las 7,55 am de NY ,no de europa ,,esto se da asi en la mayoria de las aperturas tanto de europa como nueva york ,,,justo antes que cierre la vela,,

la ininterrumpida verde es la meta ,,el SL arriba del maximo de la barra de H1
Adjuntos
eur usd 15 mt  mod.jpg
grafico de 15 mt
eur usd h1 mod.jpg
grafico H1
FOLLOW THE MONEY
qbnfred

Notapor predator75 » 24 Dic 2011, 12:51

Venga chicos, que no es tan complicado:

Imagen
predator75

Notapor pachi052003 » 27 Dic 2011, 00:49

xpaider escribió:

Pues mira esto realmente se me hace muy muy arriesgado es mas tienes todas las de perder existen muchas otras formas de realizar un buen trade, en estos dias ya es muy complicado porq ya casi termina el año pero yo lo he realizado y me ha ido muy bien, bueno todo esto dependiendo del tamaño de tu cuenta por ejemplo es un ejemplo ok ir por $50 diarios con tan solo 10k claro debes de trazar tus soportes resistencias si lo crees conveniente pones un fibo y entrar solo en soporte y resistencia no antes aqui feznandoo pone casi a diario sus analisis checa uno de ellos y asi te podras dar una idea.

Completamente de acuerdo el amigo feznandoo me ha hecho cambiar mi forma de operar , por lo que estoy eternamente agradecido, un saludo
pachi052003

Notapor joagarto » 05 Ene 2012, 12:23

Lo que no hay que hacer:
Abrir una cuenta con Markets.com. Spreads muy altos!!!! imposible hacer ninguna operación rápida, el márgen te ahoga. El trato telefónico es muy profesional y muy cordial, pero es imposible ver como algo de lo que haces te da beneficios.
Lo que si hay que hacer:
Abrir una cuenta con Alpari Uk. Abrí una cuenta demo con Alpari, y a la vez hice las mismas operaciones con Markets y Alpari. ¿Resultado? Con Alpari más de la mitad en positivo y con Markets ninguna. Blanco y en botella...
Ayer por la noche dejé varias operaciones abiertas y hoy resultado: 15 operaciones, 5 cerradas en stoploss, 10 cerradas en takeprofit. Balance: 41,15€ de ganancias.
Ojalá hubiera sido dinero real!!!!!!
joagarto

Notapor FXCALLE11 » 17 Ene 2012, 23:47

pachi052003 escribió:
joagarto escribió:

Voy a poner esto en práctica mañana Predator75. Dos cosas, hablas de gráfico horario, con metatrade4 cuál es? H1, H4 o D1, no sé a cuántas horas te refieres. La otra, si rompe por arriba, evidentemente, vendo, no? porque espero que vuelva a la "zona de comfort" anterior.
Cerrar posición a 20 pips es de forma manual no?, porque con el programa lo mínimo es 80 creo.
Gracias!!!!!

Estas mas que perdido , amigo , te aconsejo que no toques un centavo , te falta mucho por andar para poder operar en real , lo primero que debes hacer es entender la plataforma , haslo en demo porque sino te va a costar dinero.

J AJA AJ AJA AJA AJA AAAAAA AJA AJ AA AJAAAAAAAAA :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
FXCALLE11

Notapor FXCALLE11 » 18 Ene 2012, 00:04

predator75 escribió:Venga chicos, que no es tan complicado:

Imagen

y como es que que es pues Depredador
FXCALLE11

Anterior

Volver a Estrategias de Trading