Re: Shenki methodSi en vez del tal shenki usamos esta ema que cambia de color, el resultado es el mismo, y llena menos el grafico :p. Ponedla de 21 periodos
Re: Shenki methodCuidado con el enlace de descarga directa que aparece en este hilo que agrega Buffet50, porque el avast lo detecta como un troyano Saludos
Re: Shenki method
Acabo de probar lo que has propuesto y no es lo mismo, creeme. La diferencia es que Shenki basa esa ema de 21 sobre un heiken ashi modificado. Según mi opinión, el indicador shenki esta mucho mas suavizado, lo suficiente como para salvarte de unas cuantas malas entradas y marcar la diferencia entre terminar con un balance negativo o positivo
Oye Buffet50, yo etoy interesado en saber que lo que hace el archivo .exe que hay en el rar. No lo puedes explicar?
Re: Shenki methodBueno, yo puse las dos en un mismo gráfico y no vi absolutamente ninguna diferencia. El shenki coloca las "heiken ashi" por encima o por debajo de la ema, dependiendo del color, y cambia de color cuando el precio cruza la ema.
Pero si te vale gráficamente genial. Yo siempre tengo un gráfico abierto con heiken ashi lsma smoothed, para ver la tendencia de forma visual
Creo que conecta a la base de datos de los creadores para ver si hay actualizaciones, pero bueno tambien se pueden bajar volviendote a meter a la web asi que es un poco por comodidad Aqui otro pantallazo:
Re: Shenki methodhe utilizado este sistema y acabo de cerrar una operacion con 47 pips en esta ultima subida de eurusd, depm!
En que tiempo te dio eso ,amigo , si hubieras seguido la estrategia al pie de la letra en esta ultima subida saldrias con mas perdidas que ganancias , ejemplo , 15 mnts entrada largo 1.3464 salida 1,3445 = -19 pips , entrada corto 1,3445 , salida 1,3511 =-66 , entrada largo1,3511 en estos momentos 1,3496 con -15 y aun sin senal de salida , no se conque sacastes esos pips, porque con esta estrategia no creo , como esta el mercado en rango no hay estrategia que lo adivine , pienso que si la combinamos con soportes y recistencias , se le pueda sacar mejor provecho , ya que como todo , a veces da falsas senales que podriamos eliminar esperando a que cruce el soporte o recistencia un saludo para todos Pachi
21 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados