Re: Shenki methodes que no puede utilizarse en los mercados que no tienen tendencia, y hoy exceptuando ese pequeño movimiento tendencial que ha dado eurusd a las 5 y pico, no podria haberse utilizado. pero bueno ya lo explican en las imagenes..
Re: Shenki methodEsto es algo parecido y hasta ahora me ha dado buenos resultados incluso en rango , un canal , ema 20 high , ema 20 low , ema close 4, cuando ema 4 cruza 20 high, proxima vela entrada largo , pongo el stop en ema low , el cual voy corriendo segun va avanzando , normalmente salgo 10 pnts antes de la resistencia proxima , corto al reves , ahh se me olvidaba , tiempo 15 mnts, los soportes y recistencia los ubico en 4horas y un dia algunos de mucha importancia de 1 hora , si el mercado esta en tendecia respetarla en una hora, pruebenlo y me comentan , es casi igual , lo unico que de esta forma da menos falsa senal ya que no entramos hasta que la ema 4 salga del canal , en la proxima vela un saludo y espero les sirva,Pachi
Re: Shenki methodPues cuando está en rango yo solo miro las bollinger :p
Re: Shenki methodEstimado amigo: Puesto que el archivo en cuestión al parecer tiene un virus y no está disponible su adquisición por el momento según dicen sus creadores, ¿podrías indicarnos los indicadores que usa la estrategia para probarlos nosotros? Los introduciremos uno a uno en el grafico de metratrader
Re: Shenki method
Aqui se lo pongo , es un solo indicador , un saludo , Pachi.
21 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados