C Sharp para Forex

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

C Sharp para Forex

Notapor landmeister » 22 Oct 2010, 23:01

Saludos de nuevo,

Tras haber descubierto que la nueva aplicación de FXCM llamada Strategy Trader es la solución a todos mis problemas de backtesting, resulta que funciona con C# en lugar de con mql4. :cry: A más Inri, los listos de FXCM no te dejan manual ni te dan ninguna ayuda a la hora de crearte tu EA o tus indicadores en este lenguaje. Yo me defiendo con MQL4, pero no con este, y no encuentro un manual centrado en los comandos para Forex. ¿Puede alguien echarme un cable? No necesito un manual generalista, que ya lo tengo. Lo que me hace falta es el listado de los Trading commands específicos de este lenguaje, y FXCM no suelta prenda. :x

Muchas gracias por adelantado.
landmeister

Re: C Sharp para Forex

Notapor FXWizard » 24 Oct 2010, 18:43

Hola Landmeister, siento desilusionarte pero este tipo de problemas viene de lejos con FXCM. Ya en la versión anterior programar un indicador en formato LUA era un sufrimiento ya que no existe casi documentación. La única opción que tienes es preguntar en el foro de DailyFX, a ver si te pueden echar una mano: http://forexforums.dailyfx.com/fxcm-strategy-trader/.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Re: C Sharp para Forex

Notapor landmeister » 26 Oct 2010, 20:21

Gracias FXWizard,

El problema es que he consultado aquí porque nadie me ha ayudado allí. :cry: En fin, otro sacacuartos de FXCM, porque en seguida te dicen que por un módico precio, te lo programan ellos :x

Lo dicho. Gracias de nuevo.
landmeister

Volver a Pregunte a FXWizard