ShakesFx System

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: ShakesFx System

Notapor ninpojutsu » 16 Feb 2009, 22:11

hola!
Eduram, a lo que yo me refiero es que logro entrar en el comercio antes del impulso del mercado, y asi poder hacer 10 pips limpios en cada operación, yo siempre busco los 10 pips de profit, no me arriesgo a dejar q corra.
Pero yo pienso que este tal Shakesfx esconde algo, y será un frande como la mayoria de hilos similares, ahora seguro que se dará cuenta que este sistema es perdedor o no tan rentable de lo que se pensaba...
Lo mejor es tener un broker con spreads fijos, para este tipo de comercio.
Al crearme tantas señales el sistema, si lo sigues bien, es muy probable que siempre salgas con profit al final del dia, al darme una señal y esta ser falsa a los 10 pips de desfase me da la señal en ese sentido asi logro recuperar lo perdido, suele dar unas 25 señales por dia y par, oportunidades varias.
Avatar de Usuario
ninpojutsu
 
Mensajes: 302
Registrado: 27 Feb 2008, 20:34
Karma: 0

Re: ShakesFx System

Notapor Kfirle » 17 Feb 2009, 00:22

hola ninpojutsu, bueno, yo no me atreveria a decir que sea un fraude. quiero decir, tengo mis dudas razonables sobre el tema de los spreads, pero al margen de eso es innegable que hace operaciones positivas, no hay mas que seguir el mercado y su hilo con las entradas que hace.
si te refieres a un fraude con el tema de si no esconde alguna otra señal que es lo que le valida las entradas al mercado ahi ya no te puedo decir ni que si ni que no ya que lo desconocemos, pero yo creo (y si, es creencia) que shakes es honesto, al menos esa impresion me da. si me equivoco pues bueno ... equivocado estare pero en fin, yo creo que la forma en que opera es bastante asequible, eso si, hay que tenerlos bien puestos (con perdon) para aguantarlo.
Kfirle
 
Mensajes: 14
Registrado: 05 Feb 2009, 00:01
Karma: 0

Re: ShakesFx System

Notapor eduram » 17 Feb 2009, 01:17

Entiendo tu punto ninpojutsu, sin embargo la unica manera de saber que algo es falso es conociendolo, dentro de su post hay gente que esta teniendo rentabilidad sin necesidad de seguir indicadores, y en lo personal me parece muy paranoico pensar que tiene gente "trabajando" para simular resultados positivos (hay otro post abierto de un trader que esta aplicando estos conceptos en el E/U y tambien coloca operaciones en tiempo real, rentabilidad de un poco menos de 200 pips al dia por 5 horas de tradeo en promedio y mejorando, el si toma en cuenta los spreads para calcular pips ganados).

Viendo tu sistema entiendo aun mas lo que dices, creo que tu y shakes estan en los 2 extremos opuestos, el sin indicadores y tu con un monton de ellos, niguno de los 2 metodos tiene que ser invalido por ello ya que no todas las personas se adecuan al mismo tipo de metodo, hay que darle el beneficio de la duda y a lo mejor mas adelante podras decir: "se los dije" aunque en lo personal no lo creo.

Saludos
eduram
 
Mensajes: 13
Registrado: 02 Ene 2009, 19:13
Karma: 0

Re: ShakesFx System

Notapor ninpojutsu » 17 Feb 2009, 10:13

Bueno solo uso en la grafica 3 indicadores, no soy partidario de usar un "monton".

Yo digo que puede ser un fraude a la larga cuando consiga enganchar a la gente de algun modo, pero que tambien puede ser honesto y hacerlo por amor al arte....
Pero por mucho q digamos lo que devemos hacer nosotros es aprender a ganar y algunos deben aprender aún antes de adentrarse en un sistema como este.
:D
Avatar de Usuario
ninpojutsu
 
Mensajes: 302
Registrado: 27 Feb 2008, 20:34
Karma: 0

Re: ShakesFx System

Notapor corcha » 17 Feb 2009, 10:37

Hola a todos,
soy nuevo en este foro, pero seguidor del hilo de ShakesFx, y quisiera dar mi humilde opoinión.
Empecé a seguir dicho hilo porque este hombre explicaba lo que le había pasado en el pasado. Todo coíncidia conmigo. Llevo desde los 19 añitos (tengo 35 ahora) con la bolsa. Cursos, acciones, futuros , divisas...Formación y más formación...Prueba de sistemas, leer y releer libros...En fin, seguro que a más de uno le suena. ¿Qué he ganado?. Cultura financiera. ¿Qué he perdido?. Más de 35.000€, y creanme, soy un currito, no me sobra nada.
Ya estoy muy desamnimado, casi no muevo nada. El último lagigazo 1000€ en el EURUSD, un indicador maravilloso que encontré por las web, que ensayando en casa con el mercado parado iba de lujo, pero los días de juego real me dejaron desplumado otra vez.
Pero si observé que me ocurría algo que a ShakesFx le pasaba también, cuándo yo entraba en el mercado por mis análisis, el mercado el 90% de las veces, se iba en mi contra; y esto quema mucho.
El sistema de ShakesFx no es suyo, como el dice lo explica el libro de RICHARD D. WYKOFF - MY SECRETS OF DAY TRADING IN STOCKS; él no se ha inventado nada. He leido los 14 capítulos dónde este génio de la Wall Street (y este si era un genio, y no un forero más de página) detalla su operativa.
Decirles que la estoy probando (en una cuenta demo y a tiempo real) y por lo pronto estoy aguantando más que como yo analizaba antes: Soportes, sesistencias, onda de Elliot, retrocesos Fibo...etc.
Quizá sea como todo, si con esa manera se saca uno unos eurillos, ¿qué importa saltarse los cánones del trading?.
Sinceramente, creo que es un buen método...Aunque no tenga ni pies ni cabeza, la verdad.
Gracias por su atención.
Saludos,
"El conocimiento sólo se posee si se comparte"
Avatar de Usuario
corcha
 
Mensajes: 307
Registrado: 17 Feb 2009, 10:18
Karma: 3

Re: ShakesFx System

Notapor Kfirle » 17 Feb 2009, 13:27

hola corcha, bienvenido a este hilo.
si yo tambien he leido releido y vuelto a leer el libro que comentas. puedes postear aqui cualquier comentario sobre tus tradings si quieres, opiniones o preguntas con total libertad. un saludo.
Kfirle
 
Mensajes: 14
Registrado: 05 Feb 2009, 00:01
Karma: 0

Re: ShakesFx System

Notapor corcha » 17 Feb 2009, 14:54

Gracias Kfirle.
"El conocimiento sólo se posee si se comparte"
Avatar de Usuario
corcha
 
Mensajes: 307
Registrado: 17 Feb 2009, 10:18
Karma: 3

Re: ShakesFx System

Notapor corcha » 20 Feb 2009, 11:37

Hola a todos,
sigo leyendo todos los días el hilo de este buen hombre, y realmente no creo que vaya de farol.
Ayer mismo estaba posteando las señales, yo tenía mi plataforma abierta para corroborar, y la verdad que algo de retraso hay, pero parecía casi en directo.
Además por lo que he conseguido entender (mi inglés no es que sea la bomba, la verdad) parece ser que está intentando hacer una especie de video-conferencia, en la que mostrará su operativa en tiempo real. Facilitará un user / login si se lo solicitas. Yo ya le escrito, y de momento no me ha contestado, aunque comenta en el foro que mandará un email a todo el mundo con las instrucciones.
Yo personalmente estoy probando su manera de operar. Os digo que por el momento no soy ni defensor ni retractor de lo que dice. También os digo que la demo que tengo abierta, va sumando “dienero” , y eso ya es un logro.
A mi mismo me entra la risa cuándo estoy siguiendo la linea de precios. ¡Parece que estoy entrando al mercado al azar!. Sin ningún argumento, sin líneas de nada…Solo mirando la linea, parece que mi cerebro va registrando dónde el precio se ha parado, dónde parece que quiere acelerarse…No se, es difícil de explicar; pero voy acertando. Quizá de momento todo sean golpes de suerte. El tiempo lo dirá.
Lo que si he sacado en claro, es que no vuelvo a utilizar velas (candlestick). Ayer mismo, la línea dibujo un HOMBRO-CABEZA-HOMBRO de libro, y al pasar el gráfico a barras o velas, no se veía con tanta claridad. La figura se cumplió a la perfección. En cuanto a estas figuras, el Sr. ShakesFx tampoco dice hacerlas caso, pero yo he visto (podéis comprobarlo en vuestras plataformas) que las figuras H-C-H dibujadas por la línea de cotización, se cumplen el 85% de las veces, y yo si las hago caso.
Un saludo para todos.
"El conocimiento sólo se posee si se comparte"
Avatar de Usuario
corcha
 
Mensajes: 307
Registrado: 17 Feb 2009, 10:18
Karma: 3

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron