Re: ShakesFx SystemHola. Vengo desde el post de shakesfx y me alegro de haber encontrado algo en español. Llevo dias leyendo los post de este hombre y realmente no sé que pensar. Me gustaria que dijese de una vez que broker utiliza. Yo uso Interactive brokers y es rápido y tiene spread de 2 a 4 pips. Tengo mucha experiencia viendo el gráfico desnudo y realmente en simulaciones que he hecho en papel soy capaz de sacar rentabilidades parecidas a la de este señor. Sin embargo cuando introduzco las ordenes en el simulador me encuentro con que como ya menciona un forero en forexfactory el spread me hace casi imposible conseguir los objetivos. Si pudiese entrar al precio que yo quiero,como pasa en los futuros, alcanzaria los +10 con relativa facilidad pero siempre tengo de 2 a 4 pips de spread y no hay suficiente volatilidad para alcanzar los objetivos. Ojalá entre todos podamos comprender esta manera de operar si es que realmente es cierta y no una falsedad como ya he visto varias en este mundo a lo largo de los años.
Saludos. Última edición por julifro el 16 Feb 2009, 18:05, editado 1 vez en total
Re: ShakesFx System
Ya somos 3 aqui tratando de seguirlo, ojala nos puedas compartir puntos de vista, opiniones, etc, como veras apenas estamos empezando a digerir un poco de la informacion existente. Shakes ha dicho (muchas veces ya) que no va a decir el nombre de su broker, va a ser dificil que cambie de opinion, pero no creo que su broker le de mejores spreads (por lo menos, no mucho mejores) de los que tu tienes, algo que puedes hacer es cerrar el primer lote antes (6-8 pips, lo mismo con el SL) y poner ahi tu be del 2do, haciendo operaciones en demo de esta manera (con un market maker, spread=4) he tenido un poco de exito, obviamente con rendimientos netos totales menores a los que tendria sin spread (o con spreads mas bajos) Saludos Última edición por eduram el 16 Feb 2009, 18:31, editado 1 vez en total
Re: ShakesFx Systemhola julifro, pues bienvenido seas
la verdad es que el tema de los spreads es cierto, pero dudo mucho que postee su broker ...
Re: ShakesFx SystemPues no se que problema hay en nombrar su broker. Hay gente que ya ha nombrado a interactive brokers y a dukascopy y no pasa nada. Esa cerrazon en hacerlo me genera dudas. A mi mientras no me demuestre como salva el spread no lo terminaré de creer. Fijate que esta tarde tan solo ha habido tres movimiento claros de 10pipos + spreads. Si qitas el spread ha habido varios más, pero como el spread no se puede quitar....
Re: ShakesFx SystemCreo que al final no salva el spread tal cual:
"My spread on EUR/JPY is 2 pips, so this must be taken into consideration. I do not post my trades with the spread, but obviously from each trade I am paying the brokers....I sometimes trade over 40 times a day and the comission can really add up, but it is just a necessay evil I put up with." Habia comentado en su post que proximamente (1 o 2 semanas) iba a estar operando live en una cuenta real, creo que si lo hace ahi se van a despejar muchas de las dudas referentes, en general, a su metodo; habra que espera a ver si lo hace y que resultados obtiene. Pregunta: ¿si operaras tomando en cuenta el spread (quiero decir: en los trades que has tomado en papel), tendrias perdidas, ganancias o ninguna? acorde a lo que entiendo, cuando shakes tiene una "ganancia" de 10 pips realmente solo se queda con 8, pero sigue siendo positiva la operacion. Saludos
Re: ShakesFx Systemes un tema si, porque eso quiere decir que todas las operaciones que termina en la posicion de entrada en realidad esta perdiendo 4 pips ... no se, veremos si postea las cuentas de invitados para poder ver sus operaciones.
Re: ShakesFx SystemAsi es realmente, si quisieras saber cuanto es su profit real, seria tan simple como contar el numero de trades a los que entro (bueno, no es tan sencillo, normalmente hace muchos por dia), multiplicarlos por 4 (2 por spread y 2 por los lotes abiertos) y restarlo al numero de pips reportados como ganancia, hice este ejemplo con las operaciones que realizo el dia de ayer en la noche (10 operaciones, fueron pocas por ser domingo) y el pago de spreads es de 40 pips, por lo que el resultado es, en lugar de ser 107 pips, de 67 pips, a lo mejor algo hago mal, pero igual, el tema de los spreads, aunque representa una cantidad importante (37%), aun deja margen para una ganancia importante.
Igual acaba de postear como va a hacer el seguimiento de sus trades en vivo, esperemos poder seguirlos y comentarlos. Saludos.
Re: ShakesFx Systempero es que el spread no se mantiene fijo en 2 pips. Normalmente está en 2 pips en IB pero se suele abrir a 4 y hasta 6 vi anoche a las 23:30 horas. Ojalá se mantuviese fijo en 2 pips.
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados