Sesión de Preguntas y Respuestas con FXWizard - 11022015Hola a todos,
El próximo miércoles 11 a las 16.00 h. CET ofreceré una sesión de Preguntas y Respuestas en FXStreet. Si queréis charlar un rato y plantear vuestras dudas sobre el mercado, o que os analice algún par podéis registraros desde el siguiente enlace: http://www.fxstreet.es/en-vivo/sesiones ... fxstreetes Y recordad, si tenéis dudas sobre el mercado Forex... FXWizard tiene las respuestas Nos vemos! Saludos, FXWizard
Re: Sesión de Preguntas y Respuestas con FXWizard - 11022015BUenas.
Cuando intento registrarme me pone que la pagina no existe.... algun fallo vuestro o mio? Gracias.....
Re: Sesión de Preguntas y Respuestas con FXWizard - 11022015Acabo de probarlo y el enlace funciona correctamente, pudo ser un fallo temporal, si puedes por favor vuelve a intentarlo.
Saludos, FXWizard
Re: Sesión de Preguntas y Respuestas con FXWizard - 11022015Buenas noches, La sesión será grabada? lo pregunto porque en ese horario no puedo participar.
Re: Sesión de Preguntas y Respuestas con FXWizard - 11022015
No estoy seguro, lo pregunto y te confirmo. Saludos, FXWizard
Re: Sesión de Preguntas y Respuestas con FXWizard - 11022015hola
excelente la explicación en el seminario de hoy por fxwizard, me ha resuelto algunas dudas y perdón por haberte hecho tantas preguntas ( francisco ilusionado ) , gracias saludos
6 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados