sesion europea o americana?buenas tardes,estaba mirando las 2 ultimas semanas las sesiones americanas y me preguntaba: viendo lo que ha sucedido ya en la sesion europea,no es mas "facil" tradear en la sesion americana,poniendote del lado de la tendencia imperante en sesion europea? a parte noticias,cuando llegan las 13:00 horas en europa el precio empieza a pararse o incluso a cambiar la tendencia y es ahí sobre las 07:00 de la mañana en NY donde puedes ponerte del lado de la tendencia en algun recorte,la semana pasada acerte 5 de 5 operaciones,esta semana como trabajo de mañanas y no llego a casa hasta las 15:30 hora europea ya he perdido el carro,ya se que esto es muy resumido y simplificado pero alguien de vosotros tiene hecha alguna estadistica al respecto?
saludos!!
Re: sesion europea o americana?Hola Julián, en realidad ese comportamiento es muy típico de los momentos en los que se solapan dos sesiones de mercado, de hecho los grandes giros suelen darse en el solapamiento de las sesiones europea y asiática (entre las 7 y las 8 de la mañana) y de las sesiones europea y americana (entre las 13.00 y las 15.00).
Saludos, FXWizard
Re: sesion europea o americana?gracias sr.moderador,y crees o creeis que el solapamiento de las sesiones europea y americana es la mas "facil" de tradear?
saludos!
Re: sesion europea o americana?A mi particularmente me gusta más la de Asia con Europa pero debes encajar tu estrategia en el momento que consideres más adecuado
Saludos, FXWizard
Re: sesion europea o americana?
Hola Wizard a los años. La sesión asiática viene bien para el trading de breakouts. Tremendo secreto del forex que te has descargado aquí. Análisis sicológico, el timón; análisis técnico, los instrumentos de navegación; análisis fundamental, el faro.
Si falla uno tu nave se estrellará. http://forex-mg.blogspot.com/
Re: sesion europea o americana?
Saludos, FXWizard
6 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados