Sesión Especial Operativa en Directo con FXWizard - 12072016Hola a todos,
El próximo martes 12 de julio a las 16.00 h. CET (14.00 h. GMT) realizaré una sesión especial en la que haremos operativa en vivo y en directo y os presentaré una curiosa herramienta para clasificar la fortaleza de las divisas. Si os interesa, podéis registraros desde el siguiente enlace: http://www.fxstreet.es/en-vivo/sesiones ... fxstreetes Nos vemos! Saludos, FXWizard
Re: Sesión Especial Operativa en Directo con FXWizard - 1207Yo yo yo. Yo me apunto.
Re: Sesión Especial Operativa en Directo con FXWizard - 1207A mí me interesa pero me temo que con mi conexión por satélite con datos limitados no voy a poder : (
Si por esas fechas visito a mis padres intentaré apuntarme!
Re: Sesión Especial Operativa en Directo con FXWizard - 1207Lo colgaréis en algún sitio para poder verlo en otro momento?
Un saludo y gracias!
Re: Sesión Especial Operativa en Directo con FXWizard - 1207
Por supuesto, si no puedes asistir mañana subiremos después el vídeo a la web para que puedas verlo en diferido. Saludos, FXWizard
Re: Sesión Especial Operativa en Directo con FXWizard - 1207Aquí tenéis el cacharrito con el que jugaremos en la sesión de esta tarde, recordad que tenéis que instalarlo como indicador.
Saludos, FXWizard
6 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado