El servidor de metatrader pierde fuerza

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

El servidor de metatrader pierde fuerza

Notapor xexumoriles » 08 Jul 2012, 00:05

Hola FXWizard soy nuevo en esto del forex y bueno además de que me estoy enseñando a operar tambien estoy probando un robot. El día 5 tenía una operacion abierta ya tarde serían las 11 o cosa así y de pronto el servidor de metatrader empezó a desconectarse porque no tenía apenas fuerza. Al principio pensé que era mi internet pero no lo era. Se desconecto una tres veces y me trastocó mucho. El broker es Alpary UK ¿que es esto de las desconexiones de metatrader?¿se puede evitar de alguna forma?
Gracias por tu ayuda, un saludo.
xexumoriles

Re: El servidor de metatrader pierde fuerza

Notapor Enricfp » 08 Jul 2012, 10:25

La "culpa" no es de Metatrader, es el servidor de las DEMOS de Alpari, UK.
Tengo una DEMO de Alpari, UK para hacer pruebas desde hace 1 Año y cada 2 meses me llama un joven muy atento (Marcelo), instandome a abrir cuenta REAL; la semana pasada me llamo y entre otras cosas le comente lo de las desconexsiones y su respuesta fue que tienén todas las DEMOS con un solo servidor y más veces de lo que quisierán se ven obligados a desconectar por sobrecarga, pero que esta incidéncia no pasa núnca en cuentas REALES. Sería interesante saber la opinión de alguien con cuenta REAL, si támbien sufren estas anomalias.
Saludos, Enric
Ni Toros, ni Osos, lo importante es el Precio
Enricfp

Notapor elolima » 08 Jul 2012, 18:00

Hola
En cuenta real, no he visto "fallos".
Saludos
elolima

Notapor xexumoriles » 09 Jul 2012, 10:40

Oye y sabeis algun broker que te ofrezca una cuenta demo sin este problemilla de servidores y claro que puedas opera con metatrader?

Vuestra ayuda a sido de lujo os lo agradezco, un saludo
xexumoriles

Notapor FXWizard » 09 Jul 2012, 11:34