El servidor de metatrader pierde fuerza

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

El servidor de metatrader pierde fuerza

Notapor xexumoriles » 08 Jul 2012, 00:05

Hola FXWizard soy nuevo en esto del forex y bueno además de que me estoy enseñando a operar tambien estoy probando un robot. El día 5 tenía una operacion abierta ya tarde serían las 11 o cosa así y de pronto el servidor de metatrader empezó a desconectarse porque no tenía apenas fuerza. Al principio pensé que era mi internet pero no lo era. Se desconecto una tres veces y me trastocó mucho. El broker es Alpary UK ¿que es esto de las desconexiones de metatrader?¿se puede evitar de alguna forma?
Gracias por tu ayuda, un saludo.
xexumoriles

Re: El servidor de metatrader pierde fuerza

Notapor Enricfp » 08 Jul 2012, 10:25

La "culpa" no es de Metatrader, es el servidor de las DEMOS de Alpari, UK.
Tengo una DEMO de Alpari, UK para hacer pruebas desde hace 1 Año y cada 2 meses me llama un joven muy atento (Marcelo), instandome a abrir cuenta REAL; la semana pasada me llamo y entre otras cosas le comente lo de las desconexsiones y su respuesta fue que tienén todas las DEMOS con un solo servidor y más veces de lo que quisierán se ven obligados a desconectar por sobrecarga, pero que esta incidéncia no pasa núnca en cuentas REALES. Sería interesante saber la opinión de alguien con cuenta REAL, si támbien sufren estas anomalias.
Saludos, Enric
Ni Toros, ni Osos, lo importante es el Precio
Enricfp

Notapor elolima » 08 Jul 2012, 18:00

Hola
En cuenta real, no he visto "fallos".
Saludos
elolima

Notapor xexumoriles » 09 Jul 2012, 10:40

Oye y sabeis algun broker que te ofrezca una cuenta demo sin este problemilla de servidores y claro que puedas opera con metatrader?

Vuestra ayuda a sido de lujo os lo agradezco, un saludo
xexumoriles

Notapor FXWizard » 09 Jul 2012, 11:34

Nada que añadir a los comentarios de Enricfp y Elolima, es relativamente normal en demo e incluso en real puede haber alguna desconexión puntual en la apertura del domingo o al cierre del viernes.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor jeuro12 » 09 Jul 2012, 11:54

Yo tambien tuve los mismos problemas con el servidor de demos de Alpari UK.
Hubo un corto tiempo en que se desconectaba todos los dias a eso de las 4 Hora Londres...
segurisimo que era por mucho trafico.

Use la de Pepperstone por un tiempo pero tienen restriccion de 30 dias por las demos. Es odioso
perder los datos del mes... pero opte por subir las cuentas a myfxbook y ahi se queda la historia y las
estadisticas por vida.

Hay tantos Brokers y todas las mt4 son iguales en demo.
A no ser que sean estrategias de Scalping o automaticas con stops cortos en las cuales las desconeciones
pudieran influir en los resultados..., para mi , las demo de Alpari UK sigue siendo la mejor opcion. Despues de todo, las demos
son una gentileza de los Brokes y les cuesta dinero... pero prefiero que lo inviertan en mantener las reales.

Estas desconeciones de las demos nos debe ensenar a tener un plan para contingencias... Electricidad, internet,
servidores, telefonos de los brokers .. que hago si pierdo temporalmente algunos de estos servicios?

Esto del trading electronico es subceptible a tantos detalles, que de repente es como milagro que todo funcione tan bien.

J.
.
forex wisdom org
jeuro12

Notapor FXWizard » 10 Jul 2012, 12:37

Un apunte al respecto: si la desconexión se produce todos los días a la misma hora y dura muy poco tiempo tened por seguro que es porque posiblemente sea la hora de corte del broker para realizar ajustes contables y rollovers.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Volver a Pregunte a FXWizard