la serie WALL STREET WARRIORSBuenas,me han dicho que esta serie es muy buena,sabeis si se puede encontrar por internet subtittulada?
saludos...............
Re: la serie WALL STREET WARRIORSHola julian71.
Muy mal, las películas y series son fruto del trabajo y se debe retribuir dicho trabajo con dinero y no buscando por internet la forma de robarlas descargándolas gratis. Dicho esto, he estado buscándola en todas las páginas que conozco de descarga directa y no he podido dar con ella Me imagino que aun no hay ningún canal de televisión en español que la haya retransmitido (y eso que ya van 3 temporadas y empezó en 2006), lo cual me parece rarísimo. Dejo un trailer al menos para ver si así se anima más gente a buscarla y alguien la encuentra aunque sea en arameo subtitulada al español con google translator:
Re: la serie WALL STREET WARRIORSFeznandoo, tienes que poner el código del video entre las etiquetas [ youtube] y [ /youtube] para que salga el vídeo
Saludos, FXWizard
Re: la serie WALL STREET WARRIORSGracias FXWizard, pero si lo había hecho, no?
Re: la serie WALL STREET WARRIORSbuenas Feznandoo!! te iba a contestar algo sobre lo de las descargas por internet pero mejor me callo,ya que ese no es el tema que nos ocupa!!! jajajajajajajajajajajajajajajaajaj!
Re: la serie WALL STREET WARRIORS bien, me alegro jeje.
Aunque ya me extraña que desde el 2006 esta serie no haya sido comprada por ninguna cadena de los 26 países que tienen al español como lengua oficial, pero en fin. Lástima.
Re: la serie WALL STREET WARRIORS
Opino Igual... oye feznando mejor mantenerse lejos de esos Moralismos Eticos. A veces cuando no se tienen los medios para comprarlo... al final como lo consigas no interesa... el fin u objetivo debe justificar el resultado. ... --- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil ---
Re: la serie WALL STREET WARRIORSjaja, ejem
Mi comentario es como cuando Homer entra en el Badulake a comprar fuegos artificiales ilegales y Apu le regaña por ello mientras sale de la tienda el único cliente que estaba escuchando y acto seguido le dice SIGEME y van a la trastienda que tiene más fuegos artificiales que un polvorín del ejército. Que yo reviso 3 páginas de descarga de películas al día por que me interesa ver... si cambian el color del fondo de la web
8 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado