jolodo escribió:Yo creo que deberiamos operar todos con los mismos lotes. Por ejemplo 1.0. Y se Debería obligar a poner un SL xa no acabar con la cuenta. Un día de noticias nos puede dejar la cuenta muy mal...
Por cierto, hoy no he operado.
Saludos!!
Se debería tener siempre un CONTROL, pero por ejemplo si yo opero por pares no puedo poner SL a cada órden por separado porque no tiene sentido, pero el control lo lleva un EA, y una estrategia así está más protegida a noticias y a subidas y bajadas bruscas. Y como cada pata de la operación requiere una proporción justa.....tampoco puedes limitar todo a 1 lote. además si alguien usa tecnicas de position sizing o se arriesga más cuando lo ve más claro y menos cuando no.....pues lo limitas demasiado si pones esas restricciones.
Vamos....que la cosa es ver qué pasa entre todos, asi que no veo bien esos límites. veo bien límites como no modificar o cerrar órdenes de otros, lógicamente, o incluir en los comentarios tu nick, o sólo operar si lo vas a hacer de forma seria. tampoco veo mal que los que empiecen lo hagan con 0.1 si quieren.