seriamos MULTIMILLONARIOS entre todos?

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: seriamos MULTIMILLONARIOS entre todos?

Notapor elcomepips » 19 Dic 2012, 16:51

eqp53 escribió:Las 2 operaciones que están jodiendo un poco la cuenta son la de eurjpy de hoy.....y la sell del gbpusd que lleva ya un par de días ahí abierta sin control ni stop loss........igual es a largo plazo, pero jode un poco la equity en myfxbook, jeje, con lo bonito que está quedando el balance.

que te echan del foro eqp53... :lol:
elcomepips

Notapor eqp53 » 19 Dic 2012, 16:58

elcomepips escribió:
eqp53 escribió:Las 2 operaciones que están jodiendo un poco la cuenta son la de eurjpy de hoy.....y la sell del gbpusd que lleva ya un par de días ahí abierta sin control ni stop loss........igual es a largo plazo, pero jode un poco la equity en myfxbook, jeje, con lo bonito que está quedando el balance.

que te echan del foro eqp53... :lol:

PERDÓN PERDÓN.......que era sólo porque parece que está ahí olvidada pero hay que respetar las órdenes de todos que de eso se trata el experimento, y yo soy el primero que me equivoco y puede que mis operaciones jodan la cuenta, aunque esperemos que no. Y lo de que no tengan Stoploss pues el binomio mio tampoco pero porque los controlo con un EA que va leyendo el beneficio o la pérdida de las dos órdenes juntas, vamos que el stop es virtual, y del par, no de las órdenes separadas.

Bueno, en resumen, como si no hubiera dicho nada.......sorry. jejeje
eqp53

Notapor jolodo » 19 Dic 2012, 17:14

Yo creo que deberiamos operar todos con los mismos lotes. Por ejemplo 1.0. Y se Debería obligar a poner un SL xa no acabar con la cuenta. Un día de noticias nos puede dejar la cuenta muy mal...
Por cierto, hoy no he operado.
Saludos!!
jolodo

Notapor eqp53 » 19 Dic 2012, 17:29

jolodo escribió:Yo creo que deberiamos operar todos con los mismos lotes. Por ejemplo 1.0. Y se Debería obligar a poner un SL xa no acabar con la cuenta. Un día de noticias nos puede dejar la cuenta muy mal...
Por cierto, hoy no he operado.
Saludos!!

Se debería tener siempre un CONTROL, pero por ejemplo si yo opero por pares no puedo poner SL a cada órden por separado porque no tiene sentido, pero el control lo lleva un EA, y una estrategia así está más protegida a noticias y a subidas y bajadas bruscas. Y como cada pata de la operación requiere una proporción justa.....tampoco puedes limitar todo a 1 lote. además si alguien usa tecnicas de position sizing o se arriesga más cuando lo ve más claro y menos cuando no.....pues lo limitas demasiado si pones esas restricciones.

Vamos....que la cosa es ver qué pasa entre todos, asi que no veo bien esos límites. veo bien límites como no modificar o cerrar órdenes de otros, lógicamente, o incluir en los comentarios tu nick, o sólo operar si lo vas a hacer de forma seria. tampoco veo mal que los que empiecen lo hagan con 0.1 si quieren.
eqp53

Notapor manumon » 19 Dic 2012, 18:18

3484713 para mí...se me olvidó poner el comentario :(
manumon

Notapor manumon » 19 Dic 2012, 18:19

Mago Merlín...se oyen por aquí voces discordantes con su manera de operar :lol:
manumon

Notapor eqp53 » 19 Dic 2012, 18:46

manumon escribió:Mago Merlín...se oyen por aquí voces discordantes con su manera de operar :lol:

Ah, por cierto, la pequeña crítica era por la orden acabada en 28, no la sell del gbpusd de hoy de fxwizard basada en una divergencia que está dando sus frutos. Pero bueno hoy se ha relajado un poco esa operación también, no es pa tanto, no nos pongamos nerviosos...........NO NOS PONGAMOS NERVIOSOOOOOOOS !!!!!!..........AAAAAAAAAAAAAAH !!!!
eqp53

Notapor elcomepips » 19 Dic 2012, 19:05

eqp53 escribió:
manumon escribió:Mago Merlín...se oyen por aquí voces discordantes con su manera de operar :lol:

Ah, por cierto, la pequeña crítica era por la orden acabada en 28, no la sell del gbpusd de hoy de fxwizard basada en una divergencia que está dando sus frutos. Pero bueno hoy se ha relajado un poco esa operación también, no es pa tanto, no nos pongamos nerviosos...........NO NOS PONGAMOS NERVIOSOOOOOOOS !!!!!!..........AAAAAAAAAAAAAAH !!!!

jeje la acabada en 28 tambien es de fxwizard, que anda de swinger :lol:

elcomepips

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading