manumon escribió:manumon escribió:Pues ahí va la mía 2967291
Formación de posible sección en 15M...esperamos un recorrido mínimo de unos 20 pips más o menos...con lo que ahí va el TP.
Pues sección completada
buen trade manumon
Re: seriamos MULTIMILLONARIOS entre todos?
buen trade manumon
Re: seriamos MULTIMILLONARIOS entre todos?añado 2971999, en busca de rotura y a por resistencia
Re: seriamos MULTIMILLONARIOS entre todos?Buena iniciativa Elcomepips, me apunto, mándame la contraseña.
Así mismo, estaría bien compartir en abierto el Investor Password para que todo el mundo pueda ver lo que hacemos. Saludos, FXWizard
Re: seriamos MULTIMILLONARIOS entre todos?creo que el perfil de la cuenta en myfxbook es publico, compruebalo y me lo dices porfavor, si no es asi te paso la contraseña investor tambien, ya te envie la contraseña
Re: seriamos MULTIMILLONARIOS entre todos?Que bueno contar contigo aquí FXWizard, seguro que aprendemos un montón de gente como tu (sin presiones eh? xDD)
Re: seriamos MULTIMILLONARIOS entre todos?
Ja jajaja, a ver si me dejan mis faenas varias dar rienda suelta al trading Hoy no lo veo muy claro y no tengo mucho tiempo así que probablemente no entraré. Mañana ya veremos. Saludos, FXWizard
Re: seriamos MULTIMILLONARIOS entre todos?pues ya rompimos... se ve claramente la divergencia con el volumen, y le pongo un iman azul aver si cuela
Re: seriamos MULTIMILLONARIOS entre todos?Si la estrategia aplicada elcomepip esta siendo bastante buena, buena suerte con el proyecto.
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado