Re: seriamos MULTIMILLONARIOS entre todos?Gracias por la contraseña amigo elcomepips...metere tambien mis ordenes haber como nos va en este proyecto,,aunque solo meto 1 o 2 por semana por que yo opero en grafico diario,y en cada orden busco unos 450 pips,,hasta ahorita me ha hido bien con esta forma de operar aunque nunca lo he hecho con una apalancamiento de 1.400 SALUDOS
Re: seriamos MULTIMILLONARIOS entre todos?
opaco puedes abrir ordenes de mas tamaño si quieres, estamos abriendo hasta 1lote por operacion
dicho y hecho eqp53, buen trade
De nada mmexico70, te paso el link de una calculadora de 1/400 para que te sea mas comodo operar con lo que estimes oportuno: https://www.exness.com/intl/es/tools/calculator Estas operaciones me interesan, podias poner aqui o en el comentario de la orden tu alias? un saludo
Re: seriamos MULTIMILLONARIOS entre todos?que den la cara los del JPY !!! que nos estan fundiendo la cuenta!!
Re: seriamos MULTIMILLONARIOS entre todos?Añado venta en GBPUSD, tenemos una importante divergencia bajista y la subida ha sido muy rápida, un recorte a la zona de 1.6220 es altamente probable.
Saludos, FXWizard
Jaja, bueno la verdad es que cuando es dinero ficticio da igual 1 contrato que 1 microcontratro pues lo único importante son los pips. Pero bueno, si ilusiona más ver los números gordos , lo haré a partir de ahora.
Re: seriamos MULTIMILLONARIOS entre todos?[quote="elcomepips"]que den la cara los del JPY !!! que nos estan fundiendo la cuenta!! [/quote
Mis órdenes son las acabadas en 33 y en 47, es decir, la sell stop (que no creo que salte) y el binomio cad/jpy ---gbp/jpy , que ahora mismo rondan entre las dos unos -200 euros, pero no os preocupéis, las proporciones están bien ajustadas, y es una operación a 3-4 días vista, que tiene buea pinta, tened paciencia. Las 2 operaciones que están jodiendo un poco la cuenta son la de eurjpy de hoy.....y la sell del gbpusd que lleva ya un par de días ahí abierta sin control ni stop loss........igual es a largo plazo, pero jode un poco la equity en myfxbook, jeje, con lo bonito que está quedando el balance.
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados