Re: seriamos MULTIMILLONARIOS entre todos?Cerrada 3258915 tp +61 pips, quien es el de la orden parecida a la mia? vaya viajecito que nos han pegado . Cerrada semana para mi.
Re: seriamos MULTIMILLONARIOS entre todos?
jaja justo estaba escribiendo cuando contestaste jolodo hasta la semana que viene!!
Re: seriamos MULTIMILLONARIOS entre todos?Bueno pues empezamos la fiesta: vendido 1 lote en GBPUSD, tratando de cazar giro en la zona de 1.6200 con CCI dando señales claras de sobrecompra. En caso de que el precio siga subiendo abriremos un par de lotes más para mejorar precio de salida. Os iré informando cuando vaya cerrando posiciones.
Saludos, FXWizard
Re: seriamos MULTIMILLONARIOS entre todos?las mias son 3298286 siguiendo la estrategia semanal, y 3343959 siguiendo estedia de S/R
Re: seriamos MULTIMILLONARIOS entre todos?Mi operacion sigue abierta desde ayer con +20pips, a ver si llega al TP.
Re: seriamos MULTIMILLONARIOS entre todos?la mia es la otra buy, aver si se mueve esto un poco, que ayer ya tuvimos un rango de 40 y hoy de momento solo de 30... y como yo no trabajo rangos pues aburrimiento total
Re: seriamos MULTIMILLONARIOS entre todos?yo he puesto 2, la 3402576 y una pendiente, 3402859. Aer si se anima ya.
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados