seriamos MULTIMILLONARIOS entre todos?

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: seriamos MULTIMILLONARIOS entre todos?

Notapor juanjofx » 19 Mar 2013, 18:01

Cerradas mis ordenes 17% de incremento al capital con el oro/eur y eur/usd
juanjofx

Notapor mmexico70 » 19 Mar 2013, 21:41

Hola juanjofx,,,,,buenas ordenes ,,,,y cual es la estrategia que usas para las entradas? miro que pones un stop pero no pones trofit, cual es la señal de entrada y la de salida? bueno si gustas cometarlas,,,SALUDOS
mmexico70

Notapor juanjofx » 20 Mar 2013, 04:19

Hola solo uso el ADX y el ATR y me dejo llevar también un poco por la acción del precio, la estrategia que uso es para operar en cuadro de tiempo diario ( no de 1H ni de 4h ni mas) con la proyección a tomar 300 pips por transacción (pero cerré en esta cuenta por el nivel del lote en mi cuenta real aun las tengo flotantes) , la estrategia que empleo no solo me permite tomar las tendencias mas largas del mercado si no que también me prohíbe estar frente a la computadora viendo lo que sucede con el par y así evitar arruinar la posición debido a emociones humanas =) .
Solo copio la señal que me lanza con un stop Loss d 100 al principio y lo vuelvo corrediso a partir de una determinado momento para evitar así las perdidas, el cierre yo mismo lo hago!! Bueno espero haber aclarado las dudas sobre la estrategia ,, :mrgreen: Buenas noches
juanjofx

Notapor juanjofx » 21 Mar 2013, 11:21

- 100 pips con el chf/jpy -8% en la cuenta despues seguimos con mas :(
juanjofx

Notapor daykoku » 22 Mar 2013, 13:42

Señores tengo una idea para hacer esto un poco más atractivo....

EL broker DFMarkets UK hace un torneo mensual con estupendos premios.

http://www.dfmarkets.co.uk/contest/

1º- 1500 €
2º- 300 €
3º- 200 €

La idea es participar en el próximo mes y entre todos ganarnos una cuenta gratis para poder hacer honor al título del hilo. Porque esto de jugar sin incentivo aburre mucho.

Yo mismo la abriría, pero en un supuesto de ganáramos algún premio no quiero estar en el ojo del huracán. :?

Ya que el moderador hizo referencia a continuar el proyecto, que os parece si nos abre una cuenta él y la tradeamos entre todos. Si ganamos el premio es el único que no puede correr a lo curro :lol: .

Bueno, ahí lo dejo y ya me contáis.

Buen trading ;)
daykoku

Notapor eqp53 » 22 Mar 2013, 16:13

daykoku escribió:Señores tengo una idea para hacer esto un poco más atractivo....

EL broker DFMarkets UK hace un torneo mensual con estupendos premios.

http://www.dfmarkets.co.uk/contest/

1º- 1500 €
2º- 300 €
3º- 200 €

La idea es participar en el próximo mes y entre todos ganarnos una cuenta gratis para poder hacer honor al título del hilo. Porque esto de jugar sin incentivo aburre mucho.

Yo mismo la abriría, pero en un supuesto de ganáramos algún premio no quiero estar en el ojo del huracán. :?

Ya que el moderador hizo referencia a continuar el proyecto, que os parece si nos abre una cuenta él y la tradeamos entre todos. Si ganamos el premio es el único que no puede correr a lo curro :lol: .

Bueno, ahí lo dejo y ya me contáis.

Buen trading ;)

Ya, pero no es lo mismo simular nuestra operativa real para hacer una cuenta conjunta entre todos y ver qué pasaría.....y hacer torneos, o concursos. En los torneos tienes que aplicar técnicas de piramidación y gestión monetaria MUY agresivas, porque el objetivo es ganar el concurso, no ganar dinero de forma estable.
eqp53

Anterior

Volver a Estrategias de Trading