Re: seriamos MULTIMILLONARIOS entre todos?Pues personalmente creo que no deberíamos dejar morir así el proyecto, creo que todos los que hemos participado hemos aprendido mucho, incluído yo.
No deberíamos desmoralizarnos por las pérdidas, ya que el resultado tampoco es tan terrible, vamos un 3% abajo, eso no es nada con el apalancamiento que tiene la cuenta. Voy a darle una vuelta pero cualquier idea para revitalizar el proyecto es bienvenida. Saludos, FXWizard
Re: seriamos MULTIMILLONARIOS entre todos?Operación cerrada 8443231 compra Eur/jpy con un lote de 10.00 arriesgando el 10% del capital a un Sl de -100 pips , cerrado en positivo con 83 pips con un incremento del 6% al capital ...disculpen por la ausencia vamos a ver si podemos llevarla al 20% mensual por el momento este es mi aporte y bueno de paso a animar a todos a seguir con este proyecto solo no pongan stop loss tan largos para no decapitar la cuenta gracias!!
Re: seriamos MULTIMILLONARIOS entre todos?Yo también creo que el proyecto era buena idea y habría que haberlo dejado correr muuuuucho más tiempo, pero "elcomepips" lo quitó de Myfxbook porque decía que ganábamos muy poco y que él sólo conseguía mucho más (La verdad, tampoco aportó nada extraordinario por su parte). Además, ahora está baneado en el foro, así que si se quiere recuperar la iniciativa...alguien tendría que crear una cuenta nueva.
Re: seriamos MULTIMILLONARIOS entre todos?todavia esta abierta la cuenta que hiso elcomopips en pepperstone alli sepuede seguir este proyecto eqp53. FELICIDADES juanjofx buen aporte a la cuenta solo que un poco alto el volumen pero lo estube revisando y estaba en posicion correcta segun mi forma de operar,,SALUDOS
Re: seriamos MULTIMILLONARIOS entre todos?Sí, pero si él es el creador y administrador de la cuenta supongo que él tendría que estar pendiente de ella para que no la cancelen, y a él no le interesaba ya seguir con ello, así que si seguimos con ella no tenemos garantía de que al día siguiente se borre o la borre. además lo interesante también es ir viendo la evolución en Myfxbook, que eliminó la cuenta.
Re: seriamos MULTIMILLONARIOS entre todos?bueno, si se reabre o se crea otra similar para el mismo fin, yo me apunto. Solo propongo que sea en una plataforma más conocida y utilizada por todos como metatrader. solo eso
Re: seriamos MULTIMILLONARIOS entre todos?
Tranquilo, lo hacíamos con Metatrader. PepperStone era el broker.
Re: seriamos MULTIMILLONARIOS entre todos?Acabo de colocar dos posiciones una venta en el eur/usd arriesgando 10% de la cuenta y otra compra en el Xau/Eur arriesgando también el 10% del capital veamos como nos va , cabo aclarar que mi estrategia que yo uso es a días y son las mismas que utilizo con mi cuenta real gracias!!
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados