Re: seriamos MULTIMILLONARIOS entre todos?Vuelvo a vender nzd/usd, me toco el stop loss que rabia!!!, el aud/usd aun lo dejo abierto, seguira bajando segurisimo...
Re: seriamos MULTIMILLONARIOS entre todos?Parece que las cosas van mejorando. Yo hoy aportaré de nuevo otro buen pellizco en el gbp/cad, a ver si llego a poner en positivo la cuenta.
Re: seriamos MULTIMILLONARIOS entre todos?Dicho y hecho, +156pips con 2 lotes, +2300Eur. Pongo el balance de la cuenta otra vez en positivo. VAMOOOOOS!.
Re: seriamos MULTIMILLONARIOS entre todos?Vamos a ver si yo también me espabilo que en las dos últimas semanas no he estado fino.
Vendo NzdUsd en 0.8357. Stop Loss en 0.8485
Re: seriamos MULTIMILLONARIOS entre todos?buenas, la 6147990 tambien es mia, que la abri desde el oneclick
Re: seriamos MULTIMILLONARIOS entre todos?bueno cierro todo +3500euretes, y me despido de la cuenta, ya que creo que en mi caso soy mas rentable yo solo
un saludo y buena suerte
Re: seriamos MULTIMILLONARIOS entre todos?alguien sigue con la operativa aqui?
Re: seriamos MULTIMILLONARIOS entre todos?No parece que haya nadie interesado Comepips. Estuvo bien la iniciativa. Gracias.
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados