Re: seriamos MULTIMILLONARIOS entre todos?Buenas
compro 1 lote de EURUSD y vendo 0.95 lotes de EURAUD para intentar buscar un beneficio a largo plazo por los intereses y por una descorrelacion posible que hubiera. Animo y a levantar la cuenta y hacernos ricos , sin prisas pero sin pausas, como diria un profesor. Saludos
Re: seriamos MULTIMILLONARIOS entre todos?Vale, mi actuación global queda en positivo. No me acordaba que ahora es el desempleo. Si veo algo muy claro le meto una orden sino el lunes más.
Saludos
Re: seriamos MULTIMILLONARIOS entre todos?joder con la subida del neozelandes, me esta tomando el examen, pero me mantengo firme, esto cae porque cae... si sube palo a la cuenta y a la personal mia tambien...
Re: seriamos MULTIMILLONARIOS entre todos?vuelvo a la carga chicos, a ver si arreglamos esto. compro GBP/CAD. comentario:"eqp53"
Re: seriamos MULTIMILLONARIOS entre todos?va la cosa bien por ahora....+800 euros y subiendo. Subo el stop para asegurar 200 euros, pero esto va a seguir subiendo y va a ser un buen pellizco.
Re: seriamos MULTIMILLONARIOS entre todos?+1400 Euros y siiiiigue subiendo. acerco SL.
Re: seriamos MULTIMILLONARIOS entre todos?
Bien visto Para hoy me gusta la rotura del rango de ayer en la libra.
Re: seriamos MULTIMILLONARIOS entre todos?.
Última edición por aquiles88 el 11 Sep 2016, 23:09, editado 1 vez en total
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados