Re: seriamos MULTIMILLONARIOS entre todos?Hola FXWizard.
Esta intervención tuya me la esperaba más o menos pues ya se ha comentado esto varias veces en el foro y siempre he leído las mismas respuestas. Sin embargo yo veía ahora una buena oportunidad de que fuese un broker mismo quién personalmente nos dijera que SI, efeciva- mente ellos pueden caprichosamente disponer de nuestro dinero a su antojo o NO. Porque si tengo que dar por buena y aceptar resignadamente la respuesta de Pepperstone hablando de que porque el Banco de Japón no se qué no se cuantos, no se quintos no se qué, ellos tienen derecho a triplicar el spread habitual sin ninguna demostración física de que así necesariamente tuvo que ser, entonces también me tendré que callar cuando otra vez ellos tengan el capricho de levantarme un stop alegando que "una inesperada volatilidad en el mercado internacional de las divisas originado porque el Bar Rosita de Matalascañas se ha negado a ofrecer pescado que no sea original de la Bahía de Cádiz, ha obligado a cuadruplicar el spread...etc, etc ...etc, etc". Claro, quiero decir, si el broker triplica su spread y yo tengo que aceptarlo sin derecho a reclamación de ningún tipo, ahora te pregunto a ti, ¿todas las argumentaciones de los brokers son válidas?, ¿ellos pueden ampliar la horquilla lo que les de la gana? ¿triplicar, cuadruplicar?, ¿cuando les da la gana? ¿Banco de Japón, Bar Rosita?, ¿quien regula tríplicar sí, cuadruplicar no. Banco de Japón sí, Bar Rosita no? ¿Existe una regulación sobre esto?.
Re: seriamos MULTIMILLONARIOS entre todos?tranki opaco, que mañana o el lunes abro chat con ellos e intentare que me aclaren con datos de volumenes (que es lo que pasó) el problema, no creo que me los den, pero lo intentare
porcierto, ami estos laterales del euro me matan, aver si sale ya de este maldito rango Cuando empiezan estas acumulaciones, 1º paso barren stops y 2º siguen camino en direccion opuesta no? pues creo que barriran por abajo y luego hacia arriba, que opinais?
Re: seriamos MULTIMILLONARIOS entre todos?Soy yo que no le pillo el aire...o está el EUR/USD loco del todo éstos días?
Yo también creo que irá hacia arriba y además en breve...
Re: seriamos MULTIMILLONARIOS entre todos?
Lo de los laterales ya se sabe, o tienes un buen sistema que te los aguanta o a destrozar cuentas por doquier. Por otro lado y para mi, no deja de ser una lateralidad más, nada excepcional. Sobre que barrirán hacia abajo luego hacia arriba yo también pienso lo mismo. Pienso que aún le puede quedar recorrido hasta el 1,38, pero claro ya ves tú, es solo mi opinión.
Re: seriamos MULTIMILLONARIOS entre todos?Cerradas posiciones en GBPUSD, +824 € (+0.8% de la cuenta aprox.)
A ver si el resto tenéis suerte... para Daykoku, puedes mejorar precio de salida comprando más GBPUSD en torno a soportes, aunque está en tendencia bajista así que trata de salir lo antes posible. Bueno al menos es como yo lo veo... Saludos, FXWizard
Re: seriamos MULTIMILLONARIOS entre todos?Muy bien maestro
Re: seriamos MULTIMILLONARIOS entre todos?Ésto también es normal?
Por qué no ha saltado el Tp?
Re: seriamos MULTIMILLONARIOS entre todos?Si, es normal...siempre me ciego con los BID y ASK en estos casos xD
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados