Re: seriamos MULTIMILLONARIOS entre todos?Busco secuencia ajuste euro y libra frente al dollar. Entro con medio lote y controlo el DD por el global de las dos posiciones. Si molesta hacerlo así ya miro de ponerle los stops, decirlo sin problema.
Re: seriamos MULTIMILLONARIOS entre todos?Leñe Daykoku! Me alegra verte por aquí. ¡A ver si nos ayudas que estamos estancados!!
No molesta nada. Tu utiliza la estrategia que te venga en gana, ahora eso sí, si nos llevas a la quiebra vas al paredón
Re: seriamos MULTIMILLONARIOS entre todos?jajaja, coño la cosa anda más o menos. Ahora estamos en un pequeño bache pero eso nada...
Re: seriamos MULTIMILLONARIOS entre todos?jeje, es una constante que los beneficios esten en negativo, en cuanto tenemos algo de ganancia cerramos q nos las pelamos, no se lleva eso de dejar correr beneficios...
Re: seriamos MULTIMILLONARIOS entre todos?Pues mira, me pongo a llevar la contraria a Daykoku
Corto en Cable, objetivo aprovechar la más que probable rotura del 1.5800, vamos a ver cómo sale. Saludos, FXWizard
Re: seriamos MULTIMILLONARIOS entre todos?
contestacion Pepperstone: Gracias por email en cuanto a su pregunta comercio. Como usted probablemente sabe, este momento es cuando el Banco de Japón ha sido la celebración de su conferencia de prensa. En este momento se puede ver que el mercado estaba particularmente volátil como el mercado de la información digerido con respecto a sus objetivos para el año. A medida que la pareja que está viendo es la participación de la SGD, la liquidez no es tan profunda como muchos otros pares de yen lo que provocó la propagación de este par en particular a ampliar de manera significativa. Esto hizo que el comercio de golpear el stop loss por debajo del precio actual del mercado. Estos eventos son raros en los que no había mucha importancia para el Yen colocados en esta reunión y no tenemos ninguna prueba que sugiera esta ampliación de propagación a este nivel tuvo lugar el apareamiento de cualquier otro líquido. Por favor, háganos saber si usted necesita ayuda adicional con respecto a este tema. Saludos cordiales, David Pepperstone Support lo que ya hablamos vamos
Re: seriamos MULTIMILLONARIOS entre todos?Pues a mi eso no me aclara nada.
Para mi solo hay dos respuestas válidas: 1) Aunque el precio no haya llegado al SL, Pepperstone tiene la potestad de golpearlo a su antojo cuando puede encontrar una mínima excusa sin tener siquiera la obligación de demostrarlo. 2) Si el precio efectivamente no ha llegado al SL tenemos la obligación de restaurar la posición. A mi todas esas argumentaciones que se cuentan los brokers me dan nauseas. El SL es el precio que indica la cantidad máxima de pérdida que tu te quieres permitir en una operación, de forma que cuando el par llegue a él automáticamente la operación queda cerrada y punto. Por tanto si el precio no ha llegado al SL, a mi el Banco de Japón, la conferencia de prensa, la volatilidad, los objetivos, la participación, la liquidez, etc, etc, pero sobre todo EL INTERES DEL BROKER de colocar mi paquete en otro sitio para hacer doble negocio me importan un bledo, y no me van a disuadir de decir que si en Real lo hacen igual eso es ROBAR, porque si no pueden comprar mi paquete puesto que yo no les he dado autorización, pues mi autorización se la doy en el SL y ahí no llegó, entonces no pueden comprarlo porque les da la gana y por tanto tampoco pueden después venderlo para hacer el negocio doble. Así es que por favor díle a Pepperstone que sí queremos ayuda adicional como tan gentilmente nos ofrece. Queremos que Pepperstone se defina y se deje de rollos. Sr. Pepperstone por favor ¿con ustedes vale la respuesta 1 o la respuesta 2? (Disculpa Comepips por las molestias pero en cualquier caso creo que esto es interesante para todos.)
Re: seriamos MULTIMILLONARIOS entre todos?Opaco, yo no le daría más vueltas, en un par tan poco líquido si hay un dato tan relevante como lo del BoJ es normal que se abra la horquilla hasta 20 pips y te salte el stop. De ahí que se recomiende siempre trabajar con Majors y sus crossrates, y evitar los exóticos
Saludos, FXWizard
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados