seriamos MULTIMILLONARIOS entre todos?

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: seriamos MULTIMILLONARIOS entre todos?

Notapor getmorepips » 17 Ene 2013, 15:41

opaco escribió:Que pesaíto se me está poniendo el kiwi este de los cojones!! Tira pa bajo ya leñe!!! :twisted: :twisted:

Soy un fiel convencido que todo esto se viene para abajo... a esperar...
getmorepips

Notapor BROKERCONTROL » 17 Ene 2013, 20:38

Yo no soy trader de divisas ya que no opero forex , me considero trader de bolsa ya que me he especializado en índices bursatiles y dentro de ellos en europeos por lo que no vivo el día a día de las divisas pero si el de las bolsas pero siendo conocedor de la correlación que hay entre el euro dólar por ejemplo y los índices europeos y extendiéndolo la relación directa que hay entre el apetito o propensión al riesgo y los índices o la relación inversa de estos con la aversión al riesgo yo intuyo bajo mi humilde opinión que la caida que está esperando el compañero Getmorepips o la que está aguardando el amigo Opaco probablemente empiece sobre el jueves de la semana próxima, día arriba día abajo y me baso en ello por lo siguiente:
Tanto El Eurostoxx 50,el CAC 40 como el DAX 30, tres de los principales índices bursátiles europeos,están desarrollando la fase lomotora del ciclo vigente, exactamente están en una una onda primaria 5 la cual se subdivide en 5 segmentos u ondas intermedias y exactamente estamos desarrollando la onda intemedia 3, la cual es impulsiva alcista y consta a su vez de otros 5 segmentos u ondas menores y ya van por la 5 la cual a su vez consta de nuevo de otros 5 segmentos o subondas minute y apenas hoy en sesión americana nació la 2 por tanto siendo consciente de que suele durar aproximádamente un día cada subonda minute entendería que el miercoles en sesión ya de Wall street o en su defecto el jueves debería de finalizar ya dicha onda intermedia 3 y dar paso a la 4 que es correctiva bajista y esto podría extenderse o aplicarse a groso modo a todos los mercados donde por tanto la aversión prevalecera al menos durante un par de semanas probablemente sobre el apetito o la propensión al riesgo y por tanto caera el euro dolar, el kiwi y las bolsas por poner un ejemplo más o menos a partir del jueves quizás el miercoles ya en sesión americana de la semana próxima claro está,como comentaba anteriormente obvio que bajo mi parecer.
Última edición por BROKERCONTROL el 18 Ene 2013, 15:56, editado 1 vez en total
CON UNA TORTURA ADECUADA LOS GRÁFICOS CONFIESAN TODO LO QUE QUIERAS.
BROKERCONTROL

Notapor elcomepips » 17 Ene 2013, 21:28

vamos leñe parriba!! aver si nos hacen caso con la estrategia semanal... objetivo zona naranja

Captura.JPG

BROKERCONTROL me has recordado cuando le daba al DAX que tiempos aquellos... :lol:
elcomepips

Notapor opaco » 17 Ene 2013, 21:33

Muchas gracias brokercontrol por tu aportación. Yo francamente la esperaba antes pero siempre y cuando no me rompa el SL bienvenida será, pero ufff...que largo me lo haces...
opaco

Notapor getmorepips » 17 Ene 2013, 21:42

joder mis planes a la basura, fuera del mercado por un tiempo, este yen tanto subir tanto subir, a ver si corrige, porque hay que tener dos cojones para comprar a esas alturas, por ahora fuera del mercado, a esperar... por ahora esto guerra de divisas a la vista... http://www.df.cl/la-guerra-de-divisas-v ... 05502.html
getmorepips

Notapor opaco » 18 Ene 2013, 00:29

jiji, el kiwi me ha escuchado y le he dado pena :lol:
opaco

Notapor elcomepips » 18 Ene 2013, 00:36

aver si me escuxa a mi el eur tb...

bueno, mi objetivo es la zona roja, pero la zona azul la veo tb con posibilidades, para ello debe romper la linea roja, con suerte se esta marcando un banderin y no un murcielago... a dormir y que trabaje el solito ;)

Captura.JPG
elcomepips

Notapor elcomepips » 18 Ene 2013, 16:32

bueno yo me retiro por esta semana, hoy lo suyo me ha costado cerrar en positivo :roll: hasta la proxima semana
elcomepips

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading