Re: seriamos MULTIMILLONARIOS entre todos?yo hoy aporto -50pips tocó justo mi sl y ale, rebote... manda huevos...
Re: seriamos MULTIMILLONARIOS entre todos?Vendi tambien eur/usd hasta 1.26580, no vendo mas porque creo que no esta permitido veo poquitas ordenes (he usado solamente 2 lotes)
Re: seriamos MULTIMILLONARIOS entre todos?
ves el euro en 1.26580??
Re: seriamos MULTIMILLONARIOS entre todos?Afirmativo, ya por este precio me planteo comprar fuerte pero muy fuerte...
Re: seriamos MULTIMILLONARIOS entre todos?
puede ser esta la explicacion?
Re: seriamos MULTIMILLONARIOS entre todos?joder que golpe mas duro, a la cuenta y a mi cuenta personal tambien, esta subida no me la esperaba, a lo mejor toca stop loss en las puntas y baja asi de kabronsete es...
Re: seriamos MULTIMILLONARIOS entre todos?Que pesaíto se me está poniendo el kiwi este de los cojones!! Tira pa bajo ya leñe!!!
Re: seriamos MULTIMILLONARIOS entre todos?poco a poco voy teniendo más tiempo libre chicos. ayer hice una operación en real de compra del GBPCAD que esta noche ha hecho +48pips, pero se me olvidó copiarla en la cuenta nuestra, sorry....no habría venido mal visto el duro golpe que se ha llevao la cuenta. En breves veréis operaciones mias.
Un saludo y buen trading
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados