Re: seriamos MULTIMILLONARIOS entre todos?ome digo aumentar, porque me baso en que mi estrategia sigue su rumbo y acabó en positivo tb asique, como esto es juntar todas las estrategias personales de cada uno... ami me toca aumentar lotaje, que cada uno considere lo que debe hacer segun su sistema.
Re: seriamos MULTIMILLONARIOS entre todos?4345901 gbp/usd buy copiada de igual forma a mi cuenta real haber si nos regala unos dolares el gbp XD buenas noches desde peru
Re: seriamos MULTIMILLONARIOS entre todos?Compro AusUsd en 1,0549. TP 1,0590. SL 1,0517.
Re: seriamos MULTIMILLONARIOS entre todos?Choco Sl -83 pips luego mas :'(
Re: seriamos MULTIMILLONARIOS entre todos?buen trabajo en conjunto, aunque la equity esta en 1.44%.
¿Porque mantienen las ordenes abiertas en privado? creo deberian configurarlas como publicas, no creo que alguien pretenda seguirlas ya que myfxbook las actualiza con retrazo, seria solo para observar que ordenes estan malogrando la cuenta. Saludos
Re: seriamos MULTIMILLONARIOS entre todos?10lotes!! vaya bestialidad, espero que el que lo hizo supiera lo q hacia jeje
Las puse ocultas para forzar a participar quien estuviese interesado, o al menos yo llevar un registro de a quien le daba la pass Venga animo que alguna de estas tenia q venir y ya estamos recuperandonos
Re: seriamos MULTIMILLONARIOS entre todos?Sitúo TPs para las órdenes de GBPJPY en el entorno de 141.58, es altamente probable que vuelva a esa zona.
Saludos, FXWizard
Re: seriamos MULTIMILLONARIOS entre todos?Bueno cierro manual que hoy no quiero estar pendiente de esto, ya que es mi cumple, con un regalito de +46pips, mañana mas
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados