Re: seriamos MULTIMILLONARIOS entre todos?gartley en eurusd m5, si nos caemos de 3255 podriamos llegar a ver los 3200-3195, sino hasta los 3327, veremos
Re: seriamos MULTIMILLONARIOS entre todos?
tocó ver los 3327, con +46 pipetes, cerrada semana, hasta la proxima
Re: seriamos MULTIMILLONARIOS entre todos?Que se descontrola la cuenta !!!!, qué está pasando?, menudo susto cuando me ha dao por mirar la equity en myfxbook.
Re: seriamos MULTIMILLONARIOS entre todos?bueno bueno bueno... con la apreciacion del euro se cerraron las dos posiciones de EURNOK que puse, casi que llegi al tp pero se dio la vuelta rapido y nos quedamos sin unos cuantos euros, pero insisto jeje, abro de nuevo medio lote y quedo pendiente otro medio, con el mismo objetivo.
Saludos, y a retomar las ganancias.
Re: seriamos MULTIMILLONARIOS entre todos?Hola grupo a ver si entro a compartir trades con ustedes, cuanto es el lotaje maximo que estan abriendo por persona? o esta asignada cierta cantidad de dinero a cada persona? me lei todo el hilo pero no lo tengo claro aun...
saludos
Re: seriamos MULTIMILLONARIOS entre todos?.
Última edición por aquiles88 el 11 Sep 2016, 23:07, editado 1 vez en total
Re: seriamos MULTIMILLONARIOS entre todos?El lotaje que estamos abriendo es 1 en eurusd, los que operan en otros pares calculan en base a este, y hay otros que si abren varias operaciones a la vez lo proporcionan a su criterio u operativa. Que os parece si aumentamos lotaje? ya que hemos pasado el primer mes. Yo empezare a abrir 2 lotes por operacion.
aquiles88 bienvenido de nuevo y aqui un pequeño resumen de como va la cosa:
Re: seriamos MULTIMILLONARIOS entre todos?No veo NADA claro lo de aumentar el lotaje....la cuenta se descontrolaría aún más y podríamos perder todo el resultado del mes con pocas operaciones, y recordad que el balance actual es engañoso....la equity está por el 2% sólo. Yo voto por ser pacientes y seguir uno o 2 meses más con lotaje de 1 para ver si realmente la suma de estrategias da un resultado estable y robusto.
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados