Re: seriamos MULTIMILLONARIOS entre todos?Vendido GBPJPY, vamos a ver si cazamos el techo
Saludos, FXWizard
Re: seriamos MULTIMILLONARIOS entre todos?Parece que el techo nos ha cazado a nosotros así que toca defender la posición. Añadimos 1 lote en 142.47 con objetivo de sacar rápidamente la posición con algo de beneficio en 141.55 (algún retroceso tiene que hacer).
En caso de que esto se fuera mucho más, plantearíamos cobertura a partir de 144.00 pero antes venderemos otro lote en 143.50. Saludos, FXWizard
Re: seriamos MULTIMILLONARIOS entre todos?Pues yo pienso que la libra va a seguir subiendo. Compro GbpAud en 1,5245 con un objetivo largo: desde donde viene, zona 1,567.
Creo firmemente en el soporte zona 1,5180. Stop Loss 1,5165.
Re: seriamos MULTIMILLONARIOS entre todos? habra que rezar un poco esta noche...
Re: seriamos MULTIMILLONARIOS entre todos?Bueno ya que no esta aqui eqp53 para ponerse nervioso, le relevo yo:
CUIDADO CON EL GBPJPY!!!!!!!!! que nos tumba la cuenta!!! no me gustan los swings... me ponen muy nervioso... voy poner un video para relajarnos un poco...
Re: seriamos MULTIMILLONARIOS entre todos?Hola, interesante el hilo. Yo por ahora no veo nada claro aun a ver la semna que viene. Saludos
Re: seriamos MULTIMILLONARIOS entre todos?Con ánimo de informar sobre como voy a actuar en la posición GbpAud diré que lo voy a trabajar en el TF de 1h.
Ahora mismo los fractales están en 1,5281 Up, 1,5250 Down. Si rompe por arriba mantengo la posición. Si rompe por debajo la cierro. Saludos
Re: seriamos MULTIMILLONARIOS entre todos?Añado el lote que me faltaba por vender aprovechando la rotura de mínimos del rango de esta noche.
Lástima no haber pillado en 144.00 porque tenía toda la pinta de ser una reventada de stops total. Ahora tiene que retroceder unos cuantos pips antes de seguir subiendo. En la zona de 141.60 - 142.00 seguramente cierre posiciones. Saludos, FXWizard
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados