Re: seriamos MULTIMILLONARIOS entre todos?Bueno, hoy veis que tengo 3 operaciones en marcha. Comprobar que dos de ellas ya están salvadas, una en stopprofit y la otra en breakeven. Si pongo más de una operación siempre será por eso.
Solo asumiré siempre el riesgo de solo una. Saludos
Re: seriamos MULTIMILLONARIOS entre todos?buenos dias, la mia es la 4124182 no puse el comentario ya que la abri desd el movil porque me pillo de viaje, parece que poco a poco nos vamos estabilizando, un saludo a todos
Re: seriamos MULTIMILLONARIOS entre todos?Venta en GBPUSD, a la caza de posible giro a la zona de 1.6050. Si volviera a romper el 1.6100 promediamos en 1.6125 con objetivo de salir rápidamente de la posición con un pequeño beneficio.
Saludos, FXWizard
Re: seriamos MULTIMILLONARIOS entre todos?Buenas, meto un sell de medio lote en EURNOCK y un sell limit de otro medio lote; objetivo 7.34469.
Saludos y a seguir asi.
Re: seriamos MULTIMILLONARIOS entre todos?qué está pasando estos días?, no se os puede dejar sólos .
Re: seriamos MULTIMILLONARIOS entre todos?
ayudanos eqp53 que no pasamos de los 5000!!!
Re: seriamos MULTIMILLONARIOS entre todos?4211614...olvidé el comentario otra vez
Re: seriamos MULTIMILLONARIOS entre todos?
Después del día 24 vuelvo....aunque tampoco prometo nada...jjj. Estoy terminando el proyecto de fin de carrera, que me ha pillado el toro. Un saludo a todos.
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados