Re: seriamos MULTIMILLONARIOS entre todos?Bueno comepips, parece que nos hemos quedado solos para hacernos ricos
Esa posición del EurJpy también es mía, se me olvidó poner el nombre. La cerraré antes de mediodía vaya como vaya o en la 1ª media hora que no supere el máximo anterior.
Re: seriamos MULTIMILLONARIOS entre todos?que pena que no se pueda transar el oro si no ya iriamos 150 pipotes
https://pbs.twimg.com/media/A_wUUVGCEAAqQhY.jpg:large
Re: seriamos MULTIMILLONARIOS entre todos?Bueno acabo de cerrar el oro con 261 pips y el gbpusd con 57 pips ambos ventas bueno hasta la otra semana ahora si a dormir XD
Re: seriamos MULTIMILLONARIOS entre todos?Cerrada la de hoy con 38pipetillos y cerrada semana.
A falta de 4 dias para acabar el mes llevamos 924pips con un profit factor de 2.43... si nos mantenemos por encima de 2 seriamos rentables no? Hasta la proxima semana!! Última edición por elcomepips el 04 Ene 2013, 14:09, editado 2 veces en total
Re: seriamos MULTIMILLONARIOS entre todos?
ayer casi me pueden las ansias de copiarte la 4019055 (usdjpy) para mi real que dificil es resistirse
Re: seriamos MULTIMILLONARIOS entre todos?Una curva cada vez más bonita y cada vez más esperanzadora cuanto más tiempo pasa. Parece que nuestras estrategias se combinan bien.
Re: seriamos MULTIMILLONARIOS entre todos?
Pues mira esa de usdjpy yo tampoco la puse en real. Ya tengo el EurJpy al que le estoy sacando buen rendimiento y no quise duplicar operaciones con el yen. A ver que tal ahora este buy limit que he metido en 140.55 en el gpbjpy.
Re: seriamos MULTIMILLONARIOS entre todos?Juer ahora que veo me equivoqué con el lotaje, puse 0,04 en lugar de 0,4.
Poco dividendo va a dar
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados