Re: seriamos MULTIMILLONARIOS entre todos?Tocado sl -18pips. Mañana mas
Re: seriamos MULTIMILLONARIOS entre todos?Vaya!! La gente se ha tomado lo de las Fiestas en serio!
Hala, pues yo también, Feliz Año Nuevo!!
Re: seriamos MULTIMILLONARIOS entre todos?Oye pues no terminamos mal el mes eh? Casi un 4% arriba entre todos, enhorabuena!!! A la vuelta de las vacaciones me pongo de nuevo con la cuenta, a ver si hago un swing más decente (como se me escapó la libra... aunque con las fiestas por medio es mejor quedarse al margen por la poca liquidez).
Un abrazo a todos y Feliz Año Nuevo!!! FXWizard
Re: seriamos MULTIMILLONARIOS entre todos?ahí os dejo hoy +112 pips con la orden 3906515 en el gbp/cad. unos +850 Eur. estaré algo desaparecido hasta el dia 24. suerte !!.
Re: seriamos MULTIMILLONARIOS entre todos?buen regalo de reyes
yo vuelvo a la carga ya desde hoy. Pronto cumpliremos un mesecito y vamos bastante bien porcierto alguien me puede explicar el parametro de analisis Z-SCORE ? Un saludo y feliz año a todos
Re: seriamos MULTIMILLONARIOS entre todos?los gráficos Z-score se suelen usar para ver cómo una serie de datos se desvía de su propia media. En este caso creo que lo usa para determinar la aleatoriedad de nuestra cuenta en cuanto a rachas de posiciones ganadoras y perdedoras. Tenemos un 84% de probabilidades de que, a posiciones ganadoras, les sigan también más posiciones ganadoras, y que a posiciones perdedoras les sigan mas posiciones perdedoras.
Supongo que a largo plazo, conociendo el comportamiento de tu sistema, puedes incluir técnicas de trading de la equity curve, sabiendo que tu sistema se comporta en claras rachas buenas y rachas malas. (se me ocurre ahora mismo, pero puede que indique otras cosas).
Re: seriamos MULTIMILLONARIOS entre todos?bueno mas o menos una explicacion clara, gracias eqp53, ya veremos nuestro sistema dentro de un añito si resistimos todos operando...
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados