Re: seriamos MULTIMILLONARIOS entre todos?Hola Comepips.
No se si podemos introducir ordenes ya o no. He visto que Victrader ha introducido una y yo entonces he introducido otra. Si crees que es pronto pues estás esperando alguna respuesta de Pepperstone, sientete libre de cerrarla cuando quieras. Saludos.
Re: seriamos MULTIMILLONARIOS entre todos?
Gracias aquiles88, pero yo también fallo bastante, aunque me recupero rápido No me interesa participar... me falta tiempo pa'tooo! Pero os leo desde el principio y es posible que os diga alguna operación mía. Por ejemplo: mi sistema me ha dado señal largo en eur/usd, en 1,3180 con TP1 en 1,3210 (que acaba de hacer) pero que voy a aguantar (si me deja) hasta el origen del último swing bajista (+- 1,3230). Sl2 y buena suerte. http://navarinversiones.blogspot.com/
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.
Re: seriamos MULTIMILLONARIOS entre todos?queva, aun no me contestaron, y tampoco estan en el chat, andaran de fiesta aun
hoy estare atento que se solucione esto si los pillo en el chat, pero no habrais ordenes todavia releñe!!
Re: seriamos MULTIMILLONARIOS entre todos?Bueno, me contestaron porfin, ya tenemos la cuenta demo para siempre , ya podemos abrir posiciones
Re: seriamos MULTIMILLONARIOS entre todos?Ok. gracias.
Yo insisto en la anterior. Compro Euro Yen en 112.68
Re: seriamos MULTIMILLONARIOS entre todos?abierta manualmente 3765910, sl 18
Re: seriamos MULTIMILLONARIOS entre todos?
108 pipetes que llevas amigo opaco, y todavia quieres mas, 320!!!
Re: seriamos MULTIMILLONARIOS entre todos?Bien, eso es lo que quiero pero a la mínima que veo que se pone la cosa confusa, corto por lo sano.
Lo bueno es que esa operación la tengo igual en real , pero con menos contratos Saludos
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados